Inicio » Ciudad Real

García Molina alega que la campaña de Unidas Podemos con la imagen de Page “no es ofensiva”

El candidato de Unidas Podemos a presidir Castilla-La Mancha, José García Molina, ha valorado este mediodía en Ciudad Real la decisión de la Junta Electoral de retirar, “por inducir a confusión”, la campaña ‘En Castilla-La Mancha los socialistas de corazón votan Podemos’. El cabeza de lista de la formación morada ha comentado que recurrirán la resolución y, si esta es firme,  que la van a cumplir, “y lo mismo que se han pegado los carteles, los despegarán.

“Nos gustaría que se reflexionase”, pedía García Molina, porque la campaña “no es ofensiva con nadie” y solo “llama a quienes en conciencia se sienten socialistas de corazón a que nos voten”. 

“Cuando las personas están convencidas de sus principios y sus valores no debería alterarse si alguien los cuestiona”, ha dicho el líder de Unidas Podemos en referencia al candidato socialista, a quien ha acusado de “presionar” a los medios de comunicación para que retiraran la campaña. Esto, en su opinión, “deja a las claras o bien su nerviosismo, su falta de altura política o bien que tiene algún tipo de complejo con el socialismo”. “Los socialistas de corazón, si quieren un gobierno que no gire a la derecha, tienen que votar a Unidas Podemos”, ha sentenciado.

Preguntado por cómo este incidente podría afectar a futuros pactos, García Molina ha manifestado que “esto no tiene nada que ver con el PSOE, sino con Emiliano García-Page”. Cuando llegue el momento de conformar gobierno, concluía, “lo de menos son las personas y lo importante son las ideas y los valores que uno defiende”.

Etiquetas: , ,

6 Comentarios »

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.