García Molina alega que la campaña de Unidas Podemos con la imagen de Page “no es ofensiva”

El candidato de Unidas Podemos a presidir Castilla-La Mancha, José García Molina, ha valorado este mediodía en Ciudad Real la decisión de la Junta Electoral de retirar, “por inducir a confusión”, la campaña ‘En Castilla-La Mancha los socialistas de corazón votan Podemos’. El cabeza de lista de la formación morada ha comentado que recurrirán la resolución y, si esta es firme,  que la van a cumplir, “y lo mismo que se han pegado los carteles, los despegarán.

“Nos gustaría que se reflexionase”, pedía García Molina, porque la campaña “no es ofensiva con nadie” y solo “llama a quienes en conciencia se sienten socialistas de corazón a que nos voten”. 

“Cuando las personas están convencidas de sus principios y sus valores no debería alterarse si alguien los cuestiona”, ha dicho el líder de Unidas Podemos en referencia al candidato socialista, a quien ha acusado de “presionar” a los medios de comunicación para que retiraran la campaña. Esto, en su opinión, “deja a las claras o bien su nerviosismo, su falta de altura política o bien que tiene algún tipo de complejo con el socialismo”. “Los socialistas de corazón, si quieren un gobierno que no gire a la derecha, tienen que votar a Unidas Podemos”, ha sentenciado.

Preguntado por cómo este incidente podría afectar a futuros pactos, García Molina ha manifestado que “esto no tiene nada que ver con el PSOE, sino con Emiliano García-Page”. Cuando llegue el momento de conformar gobierno, concluía, “lo de menos son las personas y lo importante son las ideas y los valores que uno defiende”.

Relacionados

6 COMENTARIOS

  1. Todo vale ya.

    Y como no hay autoridad ya de la Junta Electoral…

    Pues barra libre.

    Los chavistas, los que cometen PUCHERAZO electrónico y los golpistas y separatistas organizan el CAOS.

  2. Una verdadera estupidez la campaña electoral de Podemos. En lugar de poner sus caras para promocionarse ponen la cara de los adversarios. ¿Cuántos porros se había fumado el/la jefe/a de campaña/o cuando se le ocurrió tan brillante/o idea/o?

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img