Inicio » Puertollano

Isabel Rodríguez eleva el tono contra la derecha: «Les importa un pimiento llegar a acuerdos por Puertollano»

- 22 mayo, 2019 – 22:3015 Comentarios

La candidata a la alcaldía del PSOE de Puertollano, Isabel Rodríguez, ha subido el tono contra la derecha, encarnada en la ciudad minera, a la que ha acusado de que "le importan un pimiento" los pactos por el futuro de la ciudad propuestos por el PSOE.

Por su parte, el presidente de la Diputación y candidato a las Cortes regionales, José Manuel Caballero, ha arremetido contra el candidato popular, Francisco Javier Luna, a quien ha definido como "inepto" por no apostar claramente por la opción Sur de la autovía A-43. Luna aseveró en un debate electoral que el PP quiere la autovía A-43 "sea por la opción Norte o por la Sur".

En un acto público celebrado este miércoles en la Plaza de las Palmeras de Puertollano, con la presencia del Presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, y del candidato a las Cortes regionales y presidente de la Diputación, José Manuel Caballero, Rodríguez ha señalado que frente a la alianza de las tres derechas, su deseo es que “que Puertollano se alíe con la Diputación de Ciudad Real, con la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, y con el Gobierno nacional de Pedro Sánchez”.

Así comenzaba la candidata su intervención, para proseguir indicando que hay vecinos que le han preguntado en esta campaña que si el nuevo Hospital de la ciudad va a ser una realidad con independencia de quien gobierne, a lo que ella ha respondido siempre "que no; que será una realidad si gobierna el PSOE”.

Mandaba un agradecimiento Isabel Rodríguez a todos los colectivos que la han acompañado en los diversos encuentros que ha realizado en Puertollano, a los deportistas, a los músicos, a los autónomos, a los empresarios, a los jóvenes, a los mayores, a los colectivos de personas discapacitadas, diciendo de ellos que “la ciudad está cargada de buena energía”, la misma que necesita la candidatura socialista para llevar a cabo el impulso que merece la ciudad, señalaba.

Y ello, a pesar, de que estos días de campaña –afirmaba Rodríguez- también se ha encontrado “con quienes dicen que representan el cambio, pues todavía no se han dado cuenta de que el único partido que interpreta el cambio de progreso, de modernidad, hacia los empleos dignos, hacia la atención de las personas, es solo el PSOE, con su equipo renovado e ilusionado”.

Al igual que ha visto, añadía la candidata socialista, “cómo las tres derechas de esta ciudad se aliaban en el debate televisivo; están todos contra nosotros y nosotros contra nadie, solo a favor de Puertollano, y por eso el programa es inclusivo, y por eso ayer les hable que les quiero a mi lado si gobernamos, y no me dijeron que sí a ninguno de nuestros tres acuerdos, porque Puertollano y los mismos les importan un pimiento”, sentenciaba.

11 concejales y la extrema derecha “lejos del Ayuntamiento”

Isabel Rodríguez lanzaba una reflexión para finalizar su discurso, la necesidad que existe de que “entre todos seamos capaces de, en los próximos dos días, pedir con fuerza el voto para el PSOE, no basta con ganar, hay que ganar para gobernar, necesito 11 concejales, y los quiero para poder gobernar desde el mismo día en que tome posesión, y quiero que quien decidan, sean los hombres y mujeres de la ciudad”, afirmaba.  

Como también explicaba que durante estos meses se ha encontrado mucho cariño por la calle, pero “no hay nada hecho hasta que no pasemos por la urna, y podemos hacerlo sumando votos porque esta ciudad está decepcionada con una alternativa en la derecha que está a la deriva, y que necesitarán la llave de VOX y yo no quiero a la extrema derecha en el Ayuntamiento”.  

En los mimos términos ha hablado Caballero, quien ha arremetido contra el candidato popular, Francisco Javier Luna, a quien ha definido como "inepto" por no apostar claramente por la opción Sur de la autovía A-43. Luna aseveró en un debate electoral que el PP quiere la autovía A-43 "sea por la opción Norte o por la Sur".

En este contexto ha advertido de que es "lamentable" que las derechas se dediquen a "hablar mal de Puertollano" cuando la realidad es que quieren "someter" de nuevo a la ciudad al "vendaval Cospedal".

Etiquetas: ,

15 Comentarios »

  • Pepe dice:

    Claramente derrotada en el Debate de Candidatos, y sin argumentos para la ciudad y solo había q ver la cara, sin argumentos reales para el cambio.

  • Mipuerto dice:

    Lleno el acto de juventud, esta chica descalifica un rato y luego dice querer incluir a todas las formaciones. Seguimos esperando tu curriculum fuera de la politica, todo el mundo habla bien de ella pero la largan de Madrid, en toledo no la quieren y bueno aqui no dejaron que se presentara nadie mas por el PSOE. Ha Page desde 2014 esperando el hospital cara dura, y tienes la poca verguenza de volver, ni un € de presupuesto para la A-43 y podemos seguir.

  • Séneca dice:

    La cantidad de mentiras que sueltan esta señora y sus acompañantes parece no tener fin.

    Es lo que trae la desesperación y el ansia de no perder Puertollano.

  • vayatelamarinera dice:

    El único argumento, el voto del miedo que viene la ultraderecha, no hay más en esta señora/psoe. Nada lógico por nuestro pueblo, antes Ciudad.

  • Japabel dice:

    Muy mal tienen que andar los sondeos internos de PSOE Local cuando la misma que hablaba de recuperar la normalidad institucional en Puertollano con acuerdos que superen la lucha partidista
    https://www.miciudadreal.es/2019/05/18/rodriguez-psoe-recuperara-la-normalidad-institucional-en-puertollano-con-acuerdos-que-superen-la-lucha-partidista/

    ahora salga con el frentismo y el discurso de » que viene la derecha «.

    Muy mal tienen que dar los vaticinios si el teléfono de los periodistas afines o cogidos por los mismísimos, no para de sonarles el movil con avisos para publicar tal o cual nueva ocurrencia de la candidata.

    Muy mal los presagios y muchas dudas de que los números no salgan cuando hay que remover cielo y tierra.

    Miedo, mucho miedo, de tener que acabar en el Ayuntamiento de Abenojar quien sabe si como concejala en la posición incluso.

    Si es que cuando no se ha trabajado en nada durante toda la vida más que en política, una se tiene que agarrar a un clavo ardiendo como sea. Acabará ganando si el viento le sopla a favor, pero la carita de miedo ya no se lo va a quitar nadie.

  • Charles dice:

    A la ‘derecha’ no le importa nuestra tierra ni nuestra gente, pero se llenan la boca de patria y unidad de España…….

    • Yo dice:

      A nuestra izquierda lo unico que le importa es mantener la poltrona, gobernar y ponerse sueldazos(Mayte era la segunda alcaldesa mejor pagada de Castilla la Mancha) si le importara Puertollano no habrian echo lo que han echo con esta ciudad llenandola de gentuza a cambio de sus votos y destruyendo empleo e industria y tirando el nombre de Puertollano por los suelos, que fuera de aqui solo se nos conoce por las visitas de los politicos a los juzgados ,las visitas de la UDEF, la deuda millonaria, la ingente cantidad de etnias y por la venta de droga.

    • Súper coco dice:

      Sois la mayor kk, de este país.

  • Legal dice:

    Pero? Alguien se cree lo de la A-43 ¡¡FALSOS¡¡¡

  • Mentha dice:

    Esta señora miente más q habla… Tiene buenos predecesores , como cuando la chata decía q admiraba mucho al hermoso banquillo y le daba las gracias x lo bien q le enseñó….. A qué? a malgastar y «perder» dinero?

  • Acemila dice:

    Tanto agradecimiento y reuniones con colectivos, pero a los ciudadanos de a pie que no están asociados a ningún colectivo de este tipo, ¿Que forma de poder exponer sus temas han tenido?
    Que forma de acercamiento a todos, ninguna.
    Esto es lo que hay.

  • eldesiempre dice:

    El PSOE ya ha demostrado durante muchos años cuánto le importa Puertollano, que por cierto no es el pueblo de la candidata.

  • cesar dice:

    Si alguien se une a los socialistas para continuar arruinando a Puertollano y para tapar toda la historia socialista en Puertollano, que dé por terminada su carrera política.
    Los socialistas sois la peste. Y si a alguien se le ocurre unirse a vosotros se hunde para siempre.
    Que tengan ojo los de Podemos. Aunque os hayais comido a IU no se os ocurra uniros al PSOE.

    A la señora candidata socialista hay que decirle que no son todos contra ella. Son todos a favor de Puertollano. Si vuelven a gobernar los socialistas, es el fin del pueblo. Y la manera de que nunca se sepa todo lo que han hecho aquí.

    Los otros partidos no persiguen a Isabel Rodriguez. Persiguen la corrupción, las mentiras, el abandono, la inutilidad, la mediocridad y el mal hacer socialista en Puertollano.

  • Puerto dice:

    Que están bailando est@s inept@s, una sardana?

  • Súper coco dice:

    El señor Josele, trabajador social, unos mesecitos de trabajador social en Puertollano y tachaaaaaaan, plaza asegurada para cuando termine su vida política en nuestro pueblo. Si nuestro, por qué aunque me valla, seguirá siendo mi pueblo, el lugar donde está toda mi familia y del que me voy, avergonzado de ver lo que está pasando. Y avergonzado de ver como todo el mundo, acepta nuestro si no, con total pasividad.
    Bueno, tendremos que volver como muchos otros, navidades, fiestas de guardar, aunque viendo la decadencia que hay, ya no pa las fiestas…..
    GRACIAS PSOE LOCAL, es difícil hacerlo peor…

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.