Isabel Rodríguez se compromete a mantener a las personas con discapacidad “en el fondo de la acción política»

La candidata a la alcaldía del PSOE de Puertollano, Isabel Rodríguez, ha mantenido un encuentro con representantes, asociaciones y personas particulares, que están relacionadas con el mundo de la discapacidad física e intelectual en la ciudad.

Acordaba con los asistentes a dicho encuentro que si es elegida alcaldesa de Puertollano, “las personas van a estar en el fondo de la acción política, y por su puesto los vecinos y vecinas con discapacidad van a seguir contando con el apoyo de la institución municipal”.

Considera Isabel Rodríguez que las entidades en las que estas personas y colectivos se agrupan y que les dan participación “son fundamentales para el desarrollo de la ciudad”, y por ello, entre otras medidas que adelantaba, se comprometía a promover la aplicación de ventajas fiscales “que nos permita la Legislación de Haciendas Locales, a aquellos proyectos empresariales o iniciativas que estén dirigidas a la prestación de servicios a las personas que tienen ciertas necesidades”, explicaba.

Pero además, existe también el compromiso de la candidatura socialista de potenciar el Consejo de Discapacidad, y promover una Comisión para la eliminación de las barreras arquitectónicas.

Y además de todo, ello, proseguía indicando la candidata socialista a la alcaldía, se continuará colaborando con el Programa Integra y el Programa Emplealia, así como con la Fundación Fuente Agria, “que tanto nos ayuda a visibilizar la realidad, el día a día, de muchos puertollaneros y puertollaneras”.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img