Inicio » Argamasilla de Calatrava

IU de Argamasilla de Calatrava recuerda que en este 2019 comienza a aplicarse la rebaja del IBI a familias numerosas y a quienes instalen energía solar

- 22 mayo, 2019 – 16:42Sin comentarios

Comunicado.- IU de Argamasilla de Calatrava informa de que, cuando llegue este año el cobro del IBI (contribución), algunas familias numerosas podrán desgravar parte del IBI de su vivienda habitual, conforme a lo establecido en la Ordenanza Municipal publicada en el BOP del pasado 27 de diciembre de 2018 (bit.ly/IBIargamasillacva ); estas reducciones van desde un 25% hasta un 5% en viviendas con un valor de hasta 90.000€.

Igualmente,  se comienza a aplicar este año un 25% de reducción, durante los cuatro años siguientes a la instalación, para viviendas que se doten de Energía Solar.

Esta modificación se aprobó por unanimidad, a propuesta de IU, en el pleno de octubre de 2018.

Igualmente, IU está a la espera de que se regule el procedimiento, también aprobado por unanimidad en el pleno, a instancia de IU, para la asignación de Ayudas al Transporte para el alumnado que curse Enseñanzas Oficiales de Música y Danza en Puertollano.

En la próxima legislatura, desde IU se propone seguir avanzando en propuestas de apoyo a las familias y para hacer una Argamasilla más sostenible y comprometida con el medio ambiente.

Etiquetas:

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.