Cristian Andrés Córdoba Silvestre, alumno del IES Dámaso Alonso de Puertollano, representará a Ciudad Real en la Olimpiada Matemática

Cristian Andrés Córdoba Silvestre, alumno del IES Dámaso Alonso de Puertollano, representará a Ciudad Real los próximos días 8 y 9 de junio en la Olimpiada Matemática de Castilla-La Mancha que tendrá lugar en Guadalajara.

Cristian, alumno de 4º curso de ESO, quedó en primer lugar en las pruebas de la fase provincial de la olimpiada de secundaria, celebradas el 23 de mayo en el Aulario de la UCLM de Ciudad Real, donde compitió con otros 95 alumnos y alumnas de 3º y 4º de  ESO.

El equipo de Ciudad Real estará formado por tres estudiantes. Junto a Cristian irá otro alumno de Puertollano, Diego Esteban Cuenca, del IES Fray Andrés, que quedó en tercer lugar y Andrés Daza, de Argamasilla de Alba.

En las pruebas, organizadas por la Sociedad de Profesores de Matemáticas de Castilla-La Mancha, que se han desarrollado a lo largo de la mañana, también han participado 138 alumnos y alumnas de 1º y 2º de ESO, con representantes de Puertollano, pero no ha quedado ninguno entre los cinco primeros. Esta categoría ha estado muy competida.

Relacionados

Euromillones

1 COMENTARIO

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img