El candidato del PSOE a la alcaldía de Villamayor repasa con Caballero la situación del municipio y destaca las inversiones de la Junta y la Diputación

El candidato del PSOE a la alcaldía de Villamayor de Calatrava, Javier García Luchena, ha mantenido un encuentro con el presidente de la Diputación de Ciudad Real, José Manuel Caballero, en el que han analizado la situación del municipio, además de repasar las inversiones llevadas a cabo por la institución provincial a lo largo de la presente legislatura.

El candidato a la alcaldía ha recalcado los más de 700.000 euros que la Diputación ha destinado en la localidad. De esa cantidad, 90.000 euros se refieren a la creación de planes de empleo y a toda la actividad empresarial, más de 300.000 a infraestructuras, 92.000 en cultura, 75.000 en servicios sociales y 138.000 en ayudas al ayuntamiento.

Como un capítulo aparte de esas inversiones aparece el arreglo de la carretera CM-4116 que enlaza Villamayor con Argamasilla de Calatrava, en cuya actuación la institución presidida por Caballero ha destinado más de dos millones.

A ello, Luchena ha destacado las aportaciones del gobierno de García-Page, cifradas en 2,4 millones de euros en ayudas a agricultores y ganaderos de la localidad, a políticas sociales, a los diferentes planes de empleo, a ayudas de libros y transporte escolar o al arreglo integral de la carretera CM-4115 para enlazar con la capital.

Además de esta cuestión, Luchena le ha trasladado a Caballero los principales proyectos de futuro que contempla para Villamayor de Calatrava en el caso de obtener el respaldo y la confianza mayoritaria de los vecinos y vecinas.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img