El debate electoral de Puertollano ganó el pulso al de Barcelona, según El País

El debate electoral de Puertollano, organizado por Imás Televisión y protagonizado por los candidatos de PSOE, PP, IU-Podemos y Ciudadanos a la Alcaldía, le ha ganado el pulso nada menos que al organizado por la poderosa TV3 en Barcelona, según El País.

En un artículo publicado este miércoles, la periodista Patricia Gosálvez, que ha seguido ambas citas, considera que «vistos los de Barcelona y Puertollano por alguien que no vive en ninguna de las dos ciudades, ganó el manchego». «Fue menos aburrido, sobre todo porque duró menos (hora y media, frente a casi tres) y se emitió en un horario razonable (las diez de la mañana, no de la noche, y encima lo repitió a las 21.00). Ya podrían aprender las grandes cadenas, la gente tiene sueño y los periodistas horas de cierre», ha escrito.

A su juicio, «las cuitas puertollanenses fueron más amenas por novedosas» e incluso «los insultos sonaron nuevos» en transcurso de un debate en el que el moderador, el director del medio, Julián Camacho, «estuvo bien, afable y ecuánime».

Puedes leer el artículo completo en este enlace.

Relacionados

8 COMENTARIOS

  1. Gran Victoria de la Derecha claramente, un PSOE que denota falta de conocimiento de lo que necesita el pueblo.

    Ciudadanos con Rafael espectacular poniendo los puntos sobres las íes y dejando sin argumentos.
    El PP con Francisco Jose con una también gran intervención poniendo de manifiesto las deficiencias en las infraestructuras del pueblo y del comercio local.

  2. Es facil ganar en cualquier debate al Psoe. Su gestión se resume en una sola palabra: UDEF. Pero el Psoe ha tejido durante décadas una red de estomagos agradecidos, que viven del partido a costa del resto de Puertollano, y que siempre votarán Psoe para poder siguiendo el estomago lleno. El resto a emigrar. Y lo que es mas importante para el Psoe, a votar en otro lugar. Al Psoe casi le interesa que emigre la gente de Puertollano, se van los que no viven de ellos ni los iban a votar. Así que seguiremos conforme vamos.

  3. Nivelazo de debate, en menudas manos estamos, se hablo de todo, menos de las cosas importantes para los ciudadanos. Repitan otro nuevo debate, claro después de las elecciones.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img