Inicio » Puertollano

El debate electoral de Puertollano ganó el pulso al de Barcelona, según El País

- 23 mayo, 2019 – 09:288 Comentarios

El debate electoral de Puertollano, organizado por Imás Televisión y protagonizado por los candidatos de PSOE, PP, IU-Podemos y Ciudadanos a la Alcaldía, le ha ganado el pulso nada menos que al organizado por la poderosa TV3 en Barcelona, según El País.

En un artículo publicado este miércoles, la periodista Patricia Gosálvez, que ha seguido ambas citas, considera que "vistos los de Barcelona y Puertollano por alguien que no vive en ninguna de las dos ciudades, ganó el manchego". "Fue menos aburrido, sobre todo porque duró menos (hora y media, frente a casi tres) y se emitió en un horario razonable (las diez de la mañana, no de la noche, y encima lo repitió a las 21.00). Ya podrían aprender las grandes cadenas, la gente tiene sueño y los periodistas horas de cierre", ha escrito.

A su juicio, "las cuitas puertollanenses fueron más amenas por novedosas" e incluso "los insultos sonaron nuevos" en transcurso de un debate en el que el moderador, el director del medio, Julián Camacho, "estuvo bien, afable y ecuánime".

Puedes leer el artículo completo en este enlace.

Etiquetas: ,

8 Comentarios »

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.