Inicio » Ciudad Real

Eva María Masías: “Cs no va a consentir que haya vecinos de primera y vecinos de segunda en Ciudad Real”

- 23 mayo, 2019 – 09:11Un comentario

La cabeza de lista de Cs a la Alcaldía de Ciudad Real, Eva María Masías, junto con la número tres Mariana Boadella han visitado el entorno de la calle Bosque. “Una calle que no esta asfaltada que ni pueden acceder a servicios básicos como alcantarillado o basura” ha comentado Masías, quien ha añadido que “estamos en uno de los barrios que más sufre los agravios comparativos entre barrios de primera y barrios de segunda que ha fijado el bipartidismo en Ciudad Real”.

Además, la candidata de la formación naranja ha señalado que “cuando no se escucha a los vecinos, cuando no se tiene voluntad política al final se arrastran este tipo de circunstancias”, y ha indicado que “nosotros somos unos vecinos más que nos hemos metido en política precisamente para arremangarnos y para trabajar por soluciones a es situaciones como estas”.

La cabeza de lista a la Alcaldía de Ciudad Real ha lamentando que “tanto en la calle Bosque como en la calle Rusia, es evidente, la falta de servicios municipales. Es más, ni siquiera se cumplen los servicios mínimos. Creemos que se puede hacer una gestión más eficiente de nuestros recursos”, y para ello, ha propuesto que “cuando se incumplan con los servicios mínimos en barrios como éstos bonificaremos a estos vecinos vía IBI”.

Finalmente, Masías ha concluido que “somos un partido que apuesta por la garantía de la igualdad, y por eso, hemos blindado en nuestro programa la igualdad de derechos de todos los ciudarealeños”.

Etiquetas: , ,

Un comentario »

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.