La delegada de la Junta agradece el esfuerzo de la comunidad educativa del CEIP San Isidro de Daimiel para hacer realidad la demanda de un nuevo aulario

La delegada de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha en Ciudad Real, Carmen Olmedo, ha agradecido a la comunidad educativa del CEIP ‘San Isidro’ de Daimiel su esfuerzo para hacer realidad la demanda de un nuevo aulario en este centro educativo. “Quiero agradecer todo el trabajo y la paciencia y su predisposición en todo momento de ayudar que ha tenido todo el claustro”. 

Olmedo, que ha estado acompañada por el director provincial de Educación, Cultura y Deportes, Francisco Navarro, se ha reunido, este jueves con la dirección del centro educativo, y también ha tenido palabras de agradecimiento para los padres y madres del alumnado “por la confianza que han tenido en la Junta de Comunidades en el proyecto” que ha supuesto una inversión de 510.000 euros.

Precisamente, la directora del centro educativo, Rocío Rubio, ha explicado que todo está ya está preparado para poder trasladar toda la actividad lectiva al nuevo aulario que entrará en funcionamiento el próximo lunes. Ha indicado que “hay ilusión por parte de todo el profesorado” y la ayuda de muchos padres y madres en la mudanza y que acogerá a los 60 alumnos de infantil y 4 aulas de educación especial.

Rubio ha destacado que “nos gusta mucho cómo ha quedado con clases muy adaptadas, aseos integrados para los alumnos de infantil, el acceso del patio en cada clase y, sobre todo, que se trata de una sola planta y que no tienen que subir escaleras”.

La directora del centro ha adelantado que los niños ya han visitado las nuevas instalaciones “porque les picaba la curiosidad, y están muy contentos” para comenzar el lunes “con toda normalidad”.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img