Más de 1.500 niños clausuran las Escuelas Deportivas Municipales de Puertollano

El Ayuntamiento de Puertollano, a través de su Patronato Municipal de Deportes, ha celebrado la Clausura de las Escuelas Deportivas Municipales de la temporada 2018/19, congregando en el Pabellón Antonio Rivilla a más de 1.500 niños y niñas de todas las escuelas deportivas municipales excepto la natación.

Esta última es la Escuela más numerosa, contando con un número de 1000  inscritos aproximadamente, a los cuales se les ha entregado su regalo de clausura en sus respectivas instalaciones, ya que hubiese sido inviable juntarlos a todos en una misma instalación deportiva por falta de espacio.

La clausura ha comenzado con diferentes actividades deportivas desarrolladas en el Pabellón Antonio Rivilla, Estadio Sánchez Menor, Campos Anexos y Centro de Especialidades Deportivas Javier Bermejo, dichas actividades han dado comienzo a las 16:00 h. hasta las 18:45 h y una vez que han finalizado, ha comenzado el gran desfile de Clausura dentro del Pabellón Antonio Rivilla, donde como colofón, se ha realizado una exhibición por parte de la Escuela Deportivas de Gimnasia Rítmica. Finalmente, se procedió a la entrega de un regalo conmemorativo a cada niño/a de las Escuelas Deportivas Municipales, por parte del Concejal de Deportes, Jesús F. Caballero Buendía y del gerente de Personas y Organización del Complejo Industrial  Repsol en Puertollano, Juan Carlos García Matilla.

El PMD agradece  el patrocinio de Repsol a través del convenio que tiene suscrito con el Patronato para el desarrollo del Deporte en niños y jóvenes.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img