Pedro Fernández se reúne con FECIR

El candidato a la alcaldía de España Real, Pedro Fernández Aránguez, junto a Noemí Carneros, número 2 de  la lista de dicha formación, han mantenido una reunión con FECIR  en la que se han intercambiado las propuestas de ambos.

David Plaza, Secretario General de FECIR, ha comunicado la problemática de que nuevas empresas no se implanten en Ciudad Real por la falta de suelo, punto que España Real resalta en su programa como prioritario la construcción inmediata del polígono industrial SEPES para la creación de empresas así  como  la importancia de la unión entre  las administraciones para potenciar el comercio y mantener el ya existente. Otro punto importante es  la necesidad de dar a conocer nuestra ciudad con la propuesta de implantar  una oficina, en Madrid, centro financiero de España, para que nuevos inversores apuesten por nuestra ciudad.

Desde España Real también es prioritario la ayuda a los nuevos emprendedores proporcionándoles un estudio de mercado, ya que la mayoría de las veces, dichos negocios fracasan por la falta de previsión o de estudio.

Relacionados

2 COMENTARIOS

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img