Pilar Zamora comparte con los vecinos de Los Angeles «una estrategia seria de futuro y de desarrollo»

La candidata del PSOE a la Alcaldía de Ciudad Real, Pilar Zamora, ha participado en el barrio de Los Angeles en el reparto de su programa electoral con miembros de la candidatura socialista y ha declarado que, aunque se ha trabajado mucho, faltan acciones por llevar a cabo.

 La alcaldesa de Ciudad Real y candidata del PSOE a la reelección, Pilar Zamora, ha visitado este miércoles el barrio de Los Angeles. Ha estado hablando con los vecinos y vecinas de “las propuestas de arreglos que hace cuatro años me solicitaban como es la plaza de Los Angeles y hoy en día es una realidad” y ha entregado junto a miembros de su candidatura el programa electoral de los socialistas de Ciudad Real para las próximas elecciones municipales.

 Zamora apuntaba que “nos hemos comprometido a trabajar y mejorar por todos los barrios de la ciudad y por supuesto, por Los Angeles también”. La candidata socialista estaba orgullosa de poder haber gestionado el arreglo de las pistas deportivas del barrio que tanto se necesitaba y ha querido destacar “las soluciones que desde el gobierno municipal se han dado a los asfaltados de la avenida de Las Tablas de Daimiel, la avenida de las Lagunas de Ruidera o la calle del Pantano del Vicario”.

 Pilar Zamora ha querido anunciar “su compromiso total a seguir trabajando conjuntamente con la asociación vecinal del barrio de Los Angeles ya que es una de las asociaciones vecinales de Ciudad Real más vivas, tanto en actividades como en reivindicaciones y en todo el trabajo que aportan al barrio”. También, Zamora, ha afirmado que se ha trabajado mucho desde el ayuntamiento con el Centro Social destacando “el cambio importante de mobiliario en la biblioteca y la puesta en marcha de varias actividades”.

 La candidata socialista a la Alcaldía ha hablado de diversas propuestas con la vecindad de Los Angeles y ha querido dejar claro que “las propuestas que tenemos para este barrio son prácticamente las propuestas que tenemos para toda la ciudad, es decir, seguir mejorando las infraestructuras de todos los barrios y llevar a cabo políticas activas de empleo”.

 Finalmente, Pilar Zamora ha dejado claro que “aunque hemos realizado un gran trabajo en Los Angeles, sabemos que aún faltan cosas por hacer en este barrio y por eso compartimos con los vecinos y vecinas una estrategia seria de futuro y de desarrollo”.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img