Puertollano: Isabel Rodríguez presume del trabajo de la Fundación Fuente Agria

La candidata a la alcaldía del PSOE de Puertollano, Isabel Rodríguez, ha manifestado que en su afán de hablar bien de Puertollano, y de todas las cosas buenas con las que cuenta la ciudad, no podía faltar una visita a la Fundación Fuente Agria, tarea que ha llevado a cabo en el Centro Aspades- La Laguna.

Según Rodríguez, la Fundación Fuente Agria “es un emblema de esta ciudad del que sentirnos bien orgullosos, por el trabajo que desempeñan sus profesionales, sin duda por las personas a las que se dirigen, pero también por generar empleo en la localidad”, afirmaba.

Para la candidata socialista al Ayuntamiento de Puertollano, el hecho de que la Fundación cuente con casi 200 trabajadores y más de 400 usuarios, “son razones suficientes para que alguien que, como yo, aspira a ser alcaldesa de esta ciudad, tenga la inquietud de saber cómo trabajan y cómo se organizan”.

De ahí que Rodríguez haya manifestado a los responsables del centro su intención de mantener “el compromiso firme” de seguir colaborando con la Fundación desde el Ayuntamiento, convencida de que  “todas las personas merecen la atención de las instituciones públicas, pero sin duda las personas con discapacidad y quienes se entregan al trabajo por ellos, deben ser una prioridad en la que centrar el esfuerzo”.

 Recordar por último, que Aspades-La Laguna es una asociación de familiares y amigos de personas con discapacidad intelectual de Puertollano y su comarca, centrada en el desarrollo de actividades y prestación de servicios a las personas con discapacidad intelectual y a sus familias.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img