Inicio » Ciudad Real

Caballero y Zamora cierran la campaña defendiendo a un PSOE “imprescindible” para quienes se encuentran sin empleo

- 24 mayo, 2019 – 15:367 Comentarios

El candidato del PSOE a las Cortes de Castilla-La Mancha por Ciudad Real, José Manuel Caballero, ha asegurado este mediodía en la capital que para las personas que en la actualidad se encuentran sin empleo es “imprescindible” la  continuidad de Pilar Zamora en la alcaldía de la capital y de Emiliano García-Page en la presidencia de la Junta de Comunidades porque son “garantía” de que lo primero son las personas y sus necesidades.

Caballero ha destacado que en estos cuatro años la cifra de desempleados en la capital se ha reducido en dos mil personas y 4.570 afiliados más a la Seguridad Social, datos que ha calificado de “espectaculares” y que demuestran que combatir el desempleo ha sido el gran reto que ha afrontado el Ayuntamiento de Ciudad Real estos cuatro años.

A este respecto, el líder de los socialistas ciudadrealeños ha señalado que casi la mitad del dinero que la Diputación ha destinado a las arcas de la capital ha tenido como objetivo la puesta en marcha de planes de empleo.

Por su parte, la alcaldesa de Ciudad Real y candidata a la reelección, Pilar Zamora, ha destacado la estrecha colaboración que han mantenido el Consistorio y la Corporación Provincial durante estos  cuatro años y ha aseverado que “en lo primero que pensamos García-Page, Caballero y yo es en todas las personas, independientemente de a quien voten” y ha pedido el voto para seguir progresando y avanzando en el bienestar de las personas.

En cuanto al desarrollo de la campaña electoral que acaba esta noche, Caballero la ha calificado de “intensa, muy pegada a la gente y de ilusión, alegría y esperanza” y augura que los resultados del domingo serán mejores que los de 2015, mientras que Zamora ha dicho que “hemos recibido mucho ánimo y respuesta activa por parte de los vecinos”.

Etiquetas: , , , ,

7 Comentarios »

  • Censor dice:

    Los trabajadores de las contratas del ayuntamiento no tienen que preocuparse. Si los despide la alcaldesa, José Manuel Caballero los puede colocar en un plan de empleo.

  • MARTA dice:

    A las personas desempleadas les interesa votarla? Tengo a mi madre con 50 años en casa, sabéis lo que va a cobrar este mes? Adivinar….
    Cero putos euros. Si señores cero euros recibía una ayuda y ahora que por fin he empezado a trabajar y quiero independizarme porque trabajo fuera y me parece un trastorno coger el coche diariamente y le han quitado la ayuda de 400 euros que le daban. Y ahora se ha quedado con las manos vacías, y ahora yo cobrando 800 euros tengo que mantener ami madre, la hipoteca y los gastos porque como le dijo un hombre amable de las oficinas del paro ( ahora que te ayude tu hija ati) pues si Pilar Zamora ahora yo voy a ayudar a mi madre pero desde luego ati no te voy a votar. Un saludo

    • Y esa es la realidad.

      Y pagando la luz y el gas más caros de Europa porque no se quieren nucleares y tampoco trasvases para crear hidroeléctricas. Las formas más baratas de crear energias.

      Y otra situación lamentable.

      Mujeres con sueldo precario y cobrando la pensión de viudedad. Se las cruje a impuestos.

      La realidad es muy trágica.

      Y solo realmente se ayuda cuando se obtienen votos a cambio.

      Y el que se esfuerza y sacrifica es crujido a impuestos o le pasa lo que a tí.

  • Charles dice:

    Sin duda, el PSOE es garantía de progreso y de futuro, de igualdad de oportunidades, de justicia social, de creación de empleo y de generación de riqueza para la mayoría de la ciudadanía…..

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.