Inicio » Ciudad Real

Ciudadanos cierra la campaña “palpando” las ganas de cambio y convencido de liderar el Ayuntamiento

Sensaciones “positivas” en este final de campaña, son las que percibe la candidata de Ciudadanos a la Alcaldía, quien asegura que están “palpando” en la calle las “ganas de cambio” y de afrontar un futuro “ilusionante”. Eva María Masías aspira a lograr “un concejal más que el que más saque” para liderar el Ayuntamiento de la capital.

Junto a su sede de la Plaza Mayor, la formación naranja cierra una campaña “puerta a puerta, pisando calle”, en la que han tenido que “aguantar el pulso poco elegante de aquellos partidos que han querido callarnos o que han querido hacer sus campañas de una forma que no era la esperada”.

Cs, sostenía su cabeza de lista, es la “solución a los problemas”. Es tiempo de cambio, añadía, y de decidir si Ciudad Real “merece estar en las manos de los que provocan y generan problemas”.

Preguntada por los periodistas, Masías Avis no ha querido hablar de pactos postelectorales, pero sí de consenso y de poner los programas sobre la mesa. Espera que su formación sea la más votad y “liderar” así el Consistorio de la capital.

Etiquetas: , ,

10 Comentarios »

  • Antivirus dice:

    Los globos contaminan mucho, hay dejar de usarlos

  • Desierto dice:

    El futuro de un gobierno municipal del PP con Cañizares y 4 concejales apoyados por estas veletas, me parece pavoroso. Un ayuntamiento aislado de la diputación, junta y gobierno que serán del psoe. El agostamiento de las inversiones, del trabajo juvenil, del futuro. Es entrar en la España vaciada por la puerta grande. Solo los insensatos buscarían la devaluación de sus viviendas, la prevaricación del trabajo, el vaciamiento por una generación. Ojalá no tengamos que lamentarlo todos.

    • Que el PSOE pilote la nave con comunistas y golpistas ya es para lamentar.

      La economía agonizará. No hay margen de endeudamiento y la subida de impuestos la pagarán los de siempre porque el que pueda se irá del pais.

      Con una grave situación económica e inestabilidad política porque las regiones separatistas dejarán de aportar al común (Cataluña está además quebrada pero la mantenemos los demás), la situación no puede ser ya peor.

      Así que, allí donde no gobierne la izquierda, habrá menos impuestos y más libertades. Lo necesario para el oasis.

    • Isidro López dice:

      Esperemos el resultado de las elecciones, a ver si hay sorpresas imprevistas, porque yo no tengo tan clara la victoria del Psoe en la Comunidad, y de producirse ojalá y se produzca por mayoria absoluta y no estén condicionados por sus actuales socios de gobierno, que son negativos para todo.

  • Charles dice:

    La dirección del viento se mide con la veleta. Bueno, también estàn los globos aerostàticos…..

  • Hobbes de luto dice:

    Hoy es día de reflexión, y eso implica analizar las alianzas que ha hecho cada partido para llegar a gobiernos.

    Creo que esto es suficiente para centrarse en quien nunca se unirá a aquellos que siguen despreciando el empoderamiento de la mujer, el diálogo, el avance o el mantenimiento de lo público.

    Cuidado con elegir mañana veletas, ultras, nacionalistas-centralistas o teatreros sin educación.

    Cuidado con darle el voto a quien no quiera gobernar para todos, sino imponer.

    Hoy es día de reflexionar y revisar las hemerotecas donde individuos sin vergüenza ninguna crean conflictos donde no los hay. No les dejemos llegar a ninguna administración.

    Si llegan, serán cuatro años perdidos.

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.