Inicio » Ciudad Real

Pedro Fernández propone construir una réplica del Alcázar Real en el Torreón y hacerla Ayuntamiento

- 24 mayo, 2019 – 15:2615 Comentarios

Junto al solar vallado que alberga, desde hace años, el arco del Torreón, el candidato a la Alcaldía de España Real, Pedro Fernández Aránguez, ha presentado su última propuesta en el acto de cierre de campaña. El cabeza de lista de la formación monárquica pretende que se construya una réplica del Alcázar Real, “el más bonito de los reinos cristianos, según las crónicas de la época”.

España Real defiende las tradiciones y el patrimonio histórico de Ciudad Real y esta iniciativa, considera su candidato, servirá “para hacer una ciudad bonita y para que los vecinos admiren su patrimonio”.

Asimismo, sugiere que los servicios que acoge la Casa Consistorial se trasladen a esta nueva construcción y que los ubicados en el Mercado de Abastos pasen al edificio de la Plaza Mayor. De esta forma, además, se podría desarrollar el Mercado Gastro, una de las propuestas que defendió (y se aprobó) en el Pleno municipal, lo que favorecía, en su opinión, el turismo y la economía local.

Etiquetas: , ,

15 Comentarios »

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.