Pedro Fernández propone construir una réplica del Alcázar Real en el Torreón y hacerla Ayuntamiento

Junto al solar vallado que alberga, desde hace años, el arco del Torreón, el candidato a la Alcaldía de España Real, Pedro Fernández Aránguez, ha presentado su última propuesta en el acto de cierre de campaña. El cabeza de lista de la formación monárquica pretende que se construya una réplica del Alcázar Real, “el más bonito de los reinos cristianos, según las crónicas de la época”.

España Real defiende las tradiciones y el patrimonio histórico de Ciudad Real y esta iniciativa, considera su candidato, servirá “para hacer una ciudad bonita y para que los vecinos admiren su patrimonio”.

Asimismo, sugiere que los servicios que acoge la Casa Consistorial se trasladen a esta nueva construcción y que los ubicados en el Mercado de Abastos pasen al edificio de la Plaza Mayor. De esta forma, además, se podría desarrollar el Mercado Gastro, una de las propuestas que defendió (y se aprobó) en el Pleno municipal, lo que favorecía, en su opinión, el turismo y la economía local.

Relacionados

15 COMENTARIOS

  1. En la época de Juan II que todo eso era un secarral todavía había hueco, díme tu donde vas a construir una réplica si tienes a un lado un colegio y al otro un Centro de Salud.
    Después de 14 años con un vallado la gente espera algo mejor, no ideas de bombero torero.

  2. Sencillamente ALUCINANTE a la vez que bochornoso!
    Se equivoca al hablar, no concreta, mira hacia otro lado…
    En fin, si entra en el consistorio, al menos nos reiremos en los plenos!

  3. Está claro que quiere vivir del cuento este caradura que falta al respeto a toda la ciudad. Ojalá no salga y dejemos de pasar vergüenza ajena.

  4. Si fuera un friki lo votaría sin duda alguna. Se sigue superando. No sólo va a traer a Madonna y U2 sino que el castillo de Exin también. Es enorme. Se estaban poniendo de cañas en la plaza el otro día, no sé si de ahí la ocurrencia

    Enorme, no solo en lo físico

  5. Ainsss este hombre, se ve que tiene mal de alturas, por su estatura, por que más tontas no se pueden decir, no merece más comentarios.

  6. Gran e innovadora idea. No sé como no se le ha ocurrido a nadie antes.

    Ya de paso, se podría aprovechar para reconstruir la muralla y la puerta de Alarcos. Si hemos perdido el patrimonio se reconstruye.

    Simplemente genial.

    Desde luego, este hombre nos está regalando momentos y propuestas inolvidables. ¡Qué grande!

  7. ESE TÍO ES SUBNORMAL PROFUNDO, PERO VAYA UN PAYASO, HABRÁ QUIEN LO VOTE, UDAAAAA YA ,TRABAJA ALGUNA VEZ EN TU VIDA Y DEJA LA POLÍTICA QUE ES LO QUE TIENES QUE HACER

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img