Inicio » Puertollano

Puertollano: Medio millar de alumnos del colegio Ramón y Cajal participan en una carrera solidaria contra el hambre infantil

- 24 mayo, 2019 – 09:00Un comentario

Medio millar de alumnos del CEIP Ramón y Cajal de Puertollano han participado este viernes en una carrera solidaria contra el hambre y desnutrición infantil promovida por la Fundación Acción Contra el Hambre y organizada por el centro educativo.

Una vez realizada su prueba, los alumnos han recibido agua y fruta, y también han aportado un donativo en un sobre cerrado. El centro agradece la colaboración de Javier Bermejo, Bar Yes, Copisteria Copi-servic, Frutas Sonia y Alicia del Valle y la propia AMPA del centro. Entre todos han hecho posible una jornada inolvidable, y muy saludable, para los más pequeños.

Etiquetas: ,

Un comentario »

  • Charles dice:

    Una encomiable iniciativa. Toca dotar de recursos a las distintas entidades sociales para que los niños no deban soportar las consecuencias de una crisis que ha sido mal gestionada desde la corrupción y la torpeza de nuestra ‘derecha’……

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.