Unidas Podemos cree que el silencio de Zamora a la pregunta de si pactaría con Ciudadanos es una “respuesta afirmativa”

Unidas Podemos, que ha tratado de innovar en su camino al 26 de mayo, con gafas 3D, senderismo, origami o un escape room, ha cerrado la campaña electoral con una cata en un céntrico bar de la capital. Allí su candidata a la Alcaldía se ha mostrado convencida de que el silencio de Pilar Zamora a las reiteradas preguntas de la propia Nieves Peinado sobre si pactaría con Ciudadanos es una “respuesta afirmativa”.

Esto, subrayaba, es “preocupante”, porque supondría “retroceder” a políticas de derecha, “a los tiempos oscuros y tristes del Partido Popular”. Para que esto no suceda, esgrimía, la “garantía” es el voto a Unidas Podemos.  

La formación morada confía en mejorar los resultados obtenidos en 2015, cuando, entonces bajo la marca Ganemos, obtuvo cuatro concejales, “para lograr una mayoría de progreso” en el Ayuntamiento de Ciudad Real.

Peinado ha agradecido el “gran trabajo” realizado durante el mandato por Javier Heredia y Jorge Fernández, los concejales de Ganemos Ciudad Real que no han repetido en la lista electoral de Unidas Podemos.

Relacionados

Euromillones

11 COMENTARIOS

  1. Me esta gustando la campaña que esta haciendo esta chica: En el Bar, personalmente yo hubiera rematado en algun garito nocturno o fan-ático, ahora que estan de moda los clandestinos

  2. Si son unidas podemos porque hay hombres con ellas, y porque tienen un macho alhpa de presidente? yo prefiero que gane Pilar y gobierne con ciudadanos y se quiten a estos radicales incoherentes.

  3. Es más fácil verlas en el bar que trabajando. Sólo hay que pasear un poco por la ciudad para ver a este hatajo de jetas celebrando …..
    Me da igual quien gane las elecciones siempre y cuando no tenga que ver más a estos perruzos

  4. Lo de la señora Peinado es de pena. Aunque lo que da pena de verdad es que aún haya personas que crean en lo que venden.
    Si lo que realmente interesa a todo el mundo, que se creen puestos de trabajo dignos, con este personal gobernando o apoyando gobiernos nacionales, autonomicos o municipales lo tenemos claro. Miedo da pensar en los rumores que circulan respecto a la entrada como ministro de un palabrero irresponsable, el que iba a vivir en Vallecas toda la vida.

  5. Gane el partido que sea, la primera reunion se centrara en ajustar los sueldos de todos ellos, asistencia a plenos, dietas y un largo etc……..nosotros solo cambiamos de » manos «La politica es el mejor trabajo que existe y en la que todos, dejan sus antiguos puestos de trabajo en la empresa privada o publica ( ganando mas ) para por amor al prójimo ganar menos con esta actividad………

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img