Inicio » Alcázar de San Juan

Euromillones deja casi 180.000 euros a un acertante que selló su boleto en Alcázar de San Juan

- 25 mayo, 2019 – 21:05Un comentario

Una persona que selló una apuesta para el Sorteo del Euromillones de este viernes en la Administración de Lotería Número 1 de Alcázar de San Juan ha sido una de las dos acertantes en toda España que ha conseguido 179.970 euros por conseguir reflejar en su boleto 5 números más una estrella.

El lotero Juan Vicente González se ha mostrado "muy contento" de haber vuelto a dar un premio de estas características, ya que es la segunda vez en tres meses, puesto que en febrero hubo otro acertante con las mismas características en este sorteo, ha recordado para Europa Press.

En esta ocasión la combinación ganadora ha sido la formada por los números 5, 16, 23, 30 y 49 y las dos estrellas 6 y 7. En España ha habido dos acertantes de segunda categoría, el de Alcázar de San Juan y otro en Santa Cruz de Tenerife.

En el caso del alcazareño, "fue una apuesta de máquina, una apuesta automática, al azar, de las que te dicen échame lo que salga". Una suerte que le ha llevado a ganar casi 180.000 euros.

Etiquetas:

Un comentario »

  • Charles dice:

    Enhorabuena al agraciado. Es cierto que las probabilidades de acertar la primera categoría de ‘Euromillones’ son de 1 entre 76 millones para todo el mundo, salvo para Hacienda. El fisco siempre gana (el 20% de lo que exceda de 20.000 euros)…….

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.