Núñez se muestra convencido de que la ilusión traerá hoy el cambio que permitirá a Castilla-La Mancha avanzar hacia el futuro

El candidato del PP a la presidencia de la Junta de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha animado a los castellanomanchegos a acudir a las urnas este domingo y se ha mostrado convencido de que esta noche llegará a la región un cambio político de la mano de la ilusión.

Así lo ha dicho esta mañana tras ejercer su derecho al voto en su colegio electoral de Almansa (Albacete), donde ha destacado la normalidad del desarrollo de la jornada así como la ausencia de incidencias y trasmitido su felicitación a todos los que hacen posible el desarrollo de la jornada de hoy, “un día festivo,  porque celebramos la fiesta de la libertad y la democracia, el triunfo de los que creemos que somos los ciudadanos los que tenemos que elegir nuestro propio destino”.

De este modo ha animado a que todo el mundo salga a votar para elegir “a nuestros representantes en el Parlamento Europeo, a nuestros representantes en las Cortes de Castilla-La Mancha que elegirán al futuro presidente así como  a nuestros alcaldes y concejales”.

Núñez ha expresado su confianza en en que “será una noche feliz porque las urnas se llenarán de cambio, un espíritu de cambio del que se lleva impregnando la región durante semanas y meses”. “Esta noche celebraremos en Castilla-La Mancha la llegada de un cambio político que propiciará un cambio de rumbo que dé el impulso y la vanguardia que necesita la región para seguir avanzando hacia el futuro”, ha dicho.

Relacionados

1 COMENTARIO

  1. Aún queda mucho que construir en Castilla La Mancha tras la pesadilla del mandato de la Sra. Cospedal. No fue una ‘ilusión’ ni un ‘sueño’, Sr. Núñez, y los castellano-manchegos lo recuerdan muy bien…..

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img