Page llama a un «voto masivo» para decidir «lo que importa» y para «consolidar el Estado democrático»

El presidente de Castilla-La Mancha y candidato del PSOE a la reelección, Emiliano García-Page, ha llamado a la ciudadanía a acudir a las urnas de forma «masiva» para decidir «lo que realmente importa», recordando que los gobiernos autonómicos y locales son los más cercanos y los que gestionan «las cosas que más preocupan» a los ciudadanos, como la sanidad, la educación, el empleo o la dependencia.

En declaraciones a los medios a su llegada al colegio Ciudad de Nara –mismo colegio donde ha votado el candidato de Vox, Daniel Arias, y donde ha coincidido con el candidato de Cs a la Alcaldía de Toledo, Esteban Paños–, García-Page ha defendido la jornada electoral como el verdadero «derecho a decidir», el que «va cerrado en el sobre».

«Aquí decidimos nosotros, y le pido a la gente que vaya a votar, es importante un voto masivo para consolidar el estado democrático. Así hacemos región y España», ha apuntado, recordando que también se elige este domingo el Parlamento Europeo, «quien tiene que hacer navegar a España en un mundo cada vez más complejo».

Relacionados

5 COMENTARIOS

  1. Lo que importa:
    – Nuevo hospital.
    – Falta de especialistas.
    – A-43.
    – Variante norte.
    – Estados residencia de mayores.
    – Trabajo.
    – Despoblamiento.
    Tranquilo que vamos a votar en masa.

    • En su relación, queda por añadir ‘escasez de lluvias’ y falta de medidas para controlar el aumento de concentración del ‘mosquito tigre’, por ejemplo…..

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img