Inicio » Ciudad Real

Pedro Fernández reconoce haberse equivocado tras unos resultados electorales muy por debajo de lo que esperaba

España Real no ha tenido opciones de lograr algún concejal desde el inicio del escrutinio de las elecciones municipales en la capital. Su candidato a la Alcaldía, Pedro Fernández, ha reconocido “haberse equivocado completamente” en sus planteamientos. Confiaba, explica, en recabar el respaldo de vecinos de barrios como el Torreón o Nuevo Hospital al centrar su campaña en propuestas para solucionar los problemas de estas zonas de la ciudad.

“No es ese el camino”, lamenta en declaraciones a este digital después de comprobar que los resultados electorales están muy por debajo de lo que esperaba, pese a ser consciente de “la dificultad de entrar en las administraciones con una formación de reciente creación”.

Sobre el futuro del partido señala que aún es pronto para tomar decisiones, sin apenas digerir lo resultados. En todo caso, Pedro Fernández tiene claro que seguirá, “con más calma”, en la brecha, luchando contra las cosas que funcionan mal y las injusticias, pues para eso me metí en política”.

Etiquetas: , ,

15 Comentarios »

  • peterot dice:

    Nos quedamos sin U2 o Madonna, y sin el castillo de Exin. Afortunadamente

  • Charles dice:

    Como era de esperar….

    • Un dardo más! dice:

      Esto es lo que queríais todos y lo habéis conseguido, todos habéis actuado por intereses de partido y nunca de los ciudadanos de a pie: lo habéis hecho bien, podréis estar orgullosos matando la voz de los que os reclaman derechos elementales al descanso nocturno; solamente se os puede castigar con el deseo de que en algún momento, en el que no podáis descansar en vuestra casa se ponga un friki, debajo de vuestra ventana con el volumen de la radio de su coche a todo gas. Veréis que bonito y agradables es.

  • Tolo dice:

    Búscate un trabajo y haz algo útil en lugar de medrar en la política. Se te acabó el chollo.

  • Yo-mismo dice:

    Ciudad real es un puto pueblo de pandereta…de pantomima…gente falsa…hipócrita y sinverguenza…te follan el culo durante 4 años y te hechas vaselina para que te lo sigan follando

    • Ciudadano2 dice:

      Siento vergüenza ajena de oír hablar así una persona, háztelo ver eso, porque no te conozco, pero tienes que ser un sinvergüenza barriobajero de aupa, que vocabulario por favor……

      • Yo-mismo dice:

        Gracias! Pero no soy un hipócrita como tú que votaste de lo que te llevas quejando durante 4años…al menos soy realista.
        No hay más ciego que el que no quiere ver.
        Reciba un cordial saludo y buenas noches

        • Ciudadano2 dice:

          Y seguiré votando al PSOE toda mi vida, para que lo sepa usted, y yo no me quejo de lo que voto, y para su información no voto en Ciudad Real, un saludo y cuide usted el vocabulario

          • Un dardo más! dice:

            Pues si no votas aquí ¡calla la boca! y si vives por aquí (que dudo que lo hagas por elconocimiento de los problemas que tiene la ciudad), empadronate en Ciudad Real, para aumentar su núnero de habitantes y poder votar a Pilar Zamora ¡espabilao!.

    • Un dardo más! dice:

      No hay ninguna necesidad de utilizar un lenguaje tan barriobajero, pero la reacción que han tenido los electores con la propuestas de. La candidatura de Pedro Fernández Aranguez, sobre todo los vecinos de El Torreón y porqué no de toda Ciudad Real, no para que se lo hagan mirar sino para que lo lleven como un estigma durante toda su vida.
      Ha sido la única persona honrada que durante la pasada legislatura municipal ha planteado en los Plenos municipales los derechos más elementales a la paz y la tranquilidad de una gran parte de los vecinos de Ciudad Real, sobre todo de El Torreón; y lo ha hecho a pecho descubierto sin que se lo hayan tenido que arrancar los vecinos con presiones y ruegos, y desde luego sin ningún tipo de interes oculto y de partido, solo por el bienestar de los ciudadanos.

      • Blais dice:

        Ha tenido algunas propuestas un tanto infantiles, como la construcción de un alcazar, ¿para qué? ¿para lidapidar el dinero público? Un falso histórico sin valor que no aporta nada
        (los decorados de GOT tienen más valor). No te digo que no sea buena persona, seguro que lo es, pero entre muchas de sus propuestas, sus dificultad para expresarse adecuadamente, sus líos de amor y odio con su coleguita de Cs (del que tengo una opinión parecida pero está al amparo de la imagen corporativa que te da un partido consolidado), pues es normal que haya dado la impresión de ser un político bastante torpe, con la propuesta del castillo llegué a pensar que este hombre había sido comido por su propio personaje. No creo que los ciudadrealeños nos tengamos que hacer mirar que este hombre haya salido de concejal o no, es Pedro quién tiene que mirarse al espejo y preguntarse «¿por qué no me han elegido?»

  • Pepe y domingo dice:

    Que chiste de foto.
    La pandi basura,

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.