Inicio » Ciudad Real

Peinado considera que si Unidas Podemos consigue entrar el Gobierno municipal “será una buena noticia para todo el mundo”

La candidata de Unidas Podemos a la Alcaldía de Ciudad Real deseaba, tras depositar su voto en el colegio electoral situado en el centro social del barrio del Pilar, que la jornada registrara una alta participación entre los vecinos de la capital. “Hay que llegar las urnas de votos porque,  aunque la democracia no es solo votar, es un elemento muy importante”, decía Nieves Peinado.

Preguntada por los resultados y la posible presencia de su partido en el Gobierno municipal, la candidata de la coalición de izquierdas respondía que, si esa circunstancia se produjera “sería una buena noticia para todo el mundo”. Querría decir, añadía Peinado, que “seguimos avanzando en la senda comenzada hace cuatro años de salir de los tiempos oscuros del Partido Popular”.

Miembros de la candidatura de Unidas Podemos recorrerán los colegios electorales durante este domingo y se reunirán en el local de campaña de la formación para seguir el escrutinio a lo largo de la noche.

Etiquetas: , , ,

4 Comentarios »

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.