Inicio » Castilla La Mancha

Picazo (Cs), convencida de que habrá alta participación y de que «la gente pide cambio»

- 26 mayo, 2019 – 09:183 Comentarios

La candidata de Cs a la Presidencia de Castilla-La Mancha, Carmen Picazo, se ha mostrado este domingo convencida de que "la gente pide cambio". Tras depositar su voto en el colegio Padre Coll de Albacete, Picazo ha animado a los ciudadanos a ir a votar y se ha mostrado segura de que va a haber "una alta participación" y sin incidentes.

26M.- Picazo (Cs), convencida de que habrá alta participación y de que "la gente pide cambio" La candidata de Cs a la Presidencia de Castilla-La Mancha, Carmen Picazo, ejerciendo su derecho al voto en Albacete. (Foto de ARCHIVO) 26/05/2019

La candidata ha ido acompañada por sus hijos, a los que ha dicho que ha llevado a esta cita desde que eran "muy pequeños" porque "es fundamental que sepan lo que es la democracia y en qué consiste".

Picazo también ha estado con Vicente Casañ, candidato a la Alcaldía por Ciudadanos, y Mariado Arteaga, diputada nacional, y ha afirmado estar "tranquila, porque el trabajo está hecho" y "contenta con el trabajo realizado".

"Pase lo que pase, cuando se hacen las cosas con juego limpio y sin incidentes, gana la democracia", ha concluido.

Etiquetas:

3 Comentarios »

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.