Inicio » Ciudad Real

Zamora destaca la “alegría” con la que los vecinos acuden a votar, con “ganas de decidir quién los va a representar”

Un día de emociones para la candidata socialista a la Alcaldía de Ciudad Real que, tras depositar los sobres para las elecciones municipales, autonómicas y europeas en las urnas del colegio electoral del Centro Cívico de Los Rosales, ha invitado a los ciudadanos a participar, más incluso que en las generales, en estos comicios, para “tomar la decisión de quién los va a representar”.

Esto es lo más importante, señalaba, y que “el día después nadie se levante diciendo que si hubiese ido a votar las cosas serían como yo quiero”.

Pilar Zamora destacaba la alegría “pulsada” en los colegios electorales que ha visitado a lo largo de esta mañana. “La gente tiene ganas de votar, de decidir, y eso es lo importante”, añadía.

La candidata del PSOE a la reelección reconocía estar nerviosa y ha comentado que esperará los resultados de los comicios en la sede de Agrupación Socialista de Ciudad Real.

Etiquetas: , , ,

6 Comentarios »

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.