Inicio » Ciudad Real

Cañizares ofrece a Ciudadanos y Vox formar un gobierno de cambio en Ciudad Real

- 27 mayo, 2019 – 01:1517 Comentarios

El candidato del PP a la Alcaldía de Ciudad Real ha asegurado que Ciudad Real ha votado por un cambio y en contra del Gobierno del PSOE y de Podemos que han llevado a la ciudad a una situación "de parálisis". Francisco Cañizares ha ofrecido a Ciudadanos y Vox entrar en un posible gobierno "estable" con fuerzas políticas implicadas, para lo cual entiende que todas las partes deben ser generosas.

En una rueda de prensa ofrecida tras conocerse los resultados de las elecciones municipales, el candidato popular ha afirmado que los partidos que representaban la alternativa al PSOE y Podemos les han sacado casi 2.500 votos de diferencia. Además, ha señalado que los resultados reflejan, según ha manifestado, un mensaje de los vecinos de Ciudad Real que merecen ser atendido.

El PP de Ciudad Real ha obtenido, en su opinión, un buen resultado, uno de los mejores de nuestro partido en nuestro país con 9 concejales y el 33% de los votos. Además, ha señalado que los datos nos refuerzan en la idea de que el PP es la única alternativa real y efectiva a las políticas que han llevado a nuestra ciudad ser la capital con más paro de Castilla-La Mancha, que ha reducido el paro la mitad que la media nacional en los últimos cuatro años y que nos han situado como una de las ciudades más sucias y más caras de España para sus ciudadanos,

Por otro lado, ha afirmado que quiere intentar formar Gobierno “para ver si podemos protagonizar el cambio para los ciudadanos”. Además, ha señalado que el PSOE ha conseguido un concejal más pero su fórmula de enfrentamiento y escorado a la izquierda no ha triunfado en estas elecciones.

Etiquetas: , ,

17 Comentarios »

  • Angel Manuel dice:

    Conoces el Ayuntamiento muy bien, tienes a Belda, y eres muy sensato y razonable.

    Me alegra que hayas salido como alcalde.

    Esta ciudad debe tener mayor peso comercial y empresarial.

    Y con Page deberás entenderte en materia de urbanismo.

    Espero que sus diferencias con Pedro Sánchez contribuyan a que no sea sectario con Ciudad Real.

    • Elecciones dice:

      Opino lo mismo, esta vez habéis reunido a un gran equipo de gobierno , como por ejemplo Belda que es un gran político.
      A Belda lo conocí de causalidad , me pasaba de vez en cuando para leer sus textos y me parece un político muy sensato que llega a todos los ciudadanos sin importar las siglas.

      Luego vi una rueda de prensa que vi en este periódico, tenía unas buenas propuestas económicas para la ciudad.

      Espero que las ponga en práctica y estamos seguros que no nos decepcionará.

      Porque en Ciu no se avanzado nada con respecto a la herencia recibida, que bastante buena era.

    • Jubilado dice:

      Me alegra que hayas salido como alcalde.

      ¿Ha sido ya investido…?

      Y por otra parte, la lista más votada no ha sido el PP sino el PSOE.¿Dejará Cañizares que gobierne Pilar Zamora como pidió hace 4 años el PP para ellos como lista más votada…?

    • Lucrecia dice:

      «me alegra que hayas salido como alcalde», jajajajajajajaja, tú te pinchas o qué?

  • Aristoteles dice:

    De, PP y VOX me lo espero pero que pacte CIUDAMIERDA es el peor partido de la historia los más veletas. Que decían ser antifascistas y ahora se quitan la careta. Que se mueran sus líderes

  • CapitalCR dice:

    Espero que aprovecheis la oportunidad que os hemos dado los ciudadanos, que trabajeis desde el primer día y no como Pilar Zamora que ha dejado todo para el último mes.
    Espero que la junta no retire el apoyo al proyecto Ciudad Real 2025 y todas las fotos y proyectos que nos han vendido no se conviertan en humo.
    Espero que os dejeis la piel, visiteis todas las instituciones en busca de financiación, que hagais de Ciudad Real una ciudad atractiva para las empresas, pongais en marcha el nuevo polígono industrial, consigais traer un centro comercial de forma que la capital vuelva a ser el motor provincial que ha perdido en estos 4 años. Aprovechar la oportunidad y no la perdais.

    • Lucecita dice:

      Pero qué oportunidad le hemos dado los ciudadanos??? si el PP ha retrocedido en votos y en concejales, que no te enteras, que han perdido y sólo pueden llegar a la alcaldía pactando con el diablo (Vox)!!!

  • Ruy Wolf dice:

    Pacto a la andaluza YA!!

    Y los sociolistos a la oposición…

  • Charles dice:

    No, Sr. Cañizares. No podemos paralizar la dinamización económica de Ciudad Real y volver a una ciudad estancada y obsoleta. Los ciudadrealeños no se merecen ser los nuevos náufragos de una isla aislada políticamente…..

  • PITOPITO dice:

    No os enterais, da igual quien gobierne, la prosperidad para esta ciduad es nula, la gente se sigue marchando y por extensión las empresas irán cerrando, creación de empleo de calidad 0% con el PP 0% con el PSOE.

    PD: Espero que retomen el tranvia, el teatro auditorio y el parking del Torreón xD

  • Koyikabuto dice:

    Una pena.Una pena que se hayan decantado por el olor a rancio,Que haya vecinos que aún crean las promesas vacias de un partido que ya ha demostrado su incapacidad durante veinte años..otra oportunidad..
    Parasitando ideas ajenas que saben que no van a cumplir..su fecha de caducidad era anoche..si; especialmente vecinos del Torreón..otros cuatro años más sin poder dormir; rodeados de inseguridad, ruidos y suciedad..lo habéis tenido en vuestras manos de un hombre integro,trabajador y honrado que se ha preocupado por vosotros y doy fe que lo habría dado todo por vosotros; pero habéis sucumbido por treinta monedas como un tal iscariote si «peloblanco»..claro; que por lo menos él las cobró..a eso se le llama falta de principios, incluso me atrevería a decir traición.. en fin,cada uno tiene lo que merece..
    No desuncid,dentro de cuatro años repetid..
    Koyikabuto

  • Lager dice:

    El funcionario que no quiere funcionarios, ahora se ha dao cuenta que una Ciudad de Funcionarios cobrarían jugando a la Oca.

  • Aguilucho Asilvestrao dice:

    Si al final entrara por esa puerta de atrás y fuera alcalde ¿tendremos mejores luces de navidad no?..¿al estilo Frasi y RoRo?

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.