José Luis Cabezas (PSOE) aumenta los márgenes de diferencia respecto al PP en Piedrabuena y volverá a gobernar con casi el 55% de los votos

El socialista José Luis Cabezas ha aumentado los márgenes de diferencia respecto al Partido Popular de Piedrabuena, tras obtener el 54,98% de los votos totales en la localidad, frente al 35,94% del PP Partido Popular en las Elecciones Municipales y Autonómicas celebradas ayer.

De este modo, la candidatura encabezada por Cabezas repetirá gobierno en su séptima legislatura consecutiva, con 1.464 votos votos, frente a los 957 obtenidos por la candidatura que lideraba la popular Alicia del Hierro y los 205 apoyos recabados por Ciudadanos, que no han conseguido concejal.

Los socialistas han registrado, de este modo, un destacado incremento del voto, del 8,28% más, según los datos oficiales del Ministerio del Interior.

José Luis Cabezas se ha mostrado exultante con los resultados obtenidos en las urnas, “porque esos votos demuestran que los vecinos de Piedrabuena aprecian el esfuerzo que hemos realizado durante la última legislatura, la buena gestión económica y los proyectos completados, además de los que tenemos en mente. Todo esto nos permite, a mi equipo y a mí, empezar esta nueva etapa con una ilusión renovada y muchas más ganas, si cabe, para seguir mejorando la vida de nuestras familias”. Por todo ello, Cabezas ha mostrado su agradecimiento “a mi partido, a mi candidatura saliente y entrante, pero sobre todo a mi pueblo, con todos los piedrabueneros que me han renovado con una amplia mayoría”.

Mayoría de votos para la propuesta socialista en las Autonómicas y en las Europeas

En cuanto a las Elecciones Autonómicas, la mayoría de votos ha sido también para la candidatura presentada por el PSOE, que ha obtenido 1.362 votos –un 13% más que en las anteriores-, frente a la del PP, con 794 votos. Ciudadanos obtuvo 253 votos, supera a Podemos, con 141, mientras que Vox obtiene 63, PACMA, 10, PUM+J, 4 y ANATUR-UDEC, 2.

Los resultados de las Europeas también han sido muy positivos para la propuesta socialista con 1.175 votos, frente a los 763 que recibió el Partido Popular.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img