Inicio » Puertollano

La Asociación Cultural Portus Planus organiza una visita a las Jornadas IBEROM de Granátula de Calatrava

- 27 mayo, 2019 – 20:51Un comentario

Los próximos sábado y domingo 1 y 2 de junio se celebran las I Jornadas Nacionales IBEROM, en Granátula de Calatrava. Por ello la Asociación Cultural Portus Planus va a organizar una salida muy completa para el sábado 1 de Junio a Granátula y sus Jornadas.

El precio de la visita incluye: visita guiada al yacimiento arqueológico de Oreto y Zuqueca, visita guiada al Volcán de Cerro Gordo, visita guiada por Granátula, donde se verá la Casa de Espartero, el Palacio de Torrubia y la iglesia de Santa Ana.

Además incluye la visita a varios productores locales de Granátula (panadería y quesería), degustación gastronómica, comida y asistencia a las I Jornadas IBEROM, donde habrá desfiles, actuaciones teatrales, mercadillo ibero-romano y el concierto de Ana Alcaide.

El precio es de 25 euros por persona (incluido el autobús) y de 20 euros para menores de 12 años. La hora de salida será a las 8.30 horas del Edificio Tauro de Puertollano y el regreso entorno las 00.00 horas. Para más información e inscripciones en el 679 148 359 (Raúl) y en acportusplanus@gmail.com

Etiquetas:

Un comentario »

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.