Inicio » Provincia

La Guardia Civil investiga al conductor de un tractocamión por circular con una tasa de alcoholemia siete veces superior a la permitida

- 27 mayo, 2019 – 09:50Sin comentarios

La Guardia Civil ha investigado al conductor de un tractocamión cuando circulaba por la Autovía del Sur A-4 (Madrid-Cádiz) superando en más de siete veces la tasa de alcoholemia reglamentariamente establecida.

La actuación de los efectivos del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Ciudad Real se desencadenó sobre las 09:00 horas del pasado día 11 del actual cuando fueron alertados por la Central Operativa de Tráfico de Toledo de la circulación irregular de una cabeza tractora por la Autovía del Sur A-4 (Madrid-Cádiz), en la provincia de Toledo, pero circulando sentido Cádiz.

Inmediatamente se estableció un dispositivo que consiguió interceptar al vehículo interesado a la altura del kilómetro 147’000 de la citada autovía.

Realizada la prueba de verificación de alcoholemia se detectó que J.P.M., de 45 años de edad y vecino de Campillos (Málaga), conducía con una tasa de alcoholemia de 1’07 y 1’09 mg/l de aire espirado, en primera y segunda pruebas, respectivamente, por lo que fue investigado como presunto autor de un supuesto delito contra la seguridad vial por conducir un vehículo de motor con una tasa de alcohol en aire espirado superior a la legalmente establecida.

Las diligencias han sido remitidas al Juzgado de Instrucción de Guardia de Manzanares.

Etiquetas:

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.