Partido Ibérico hace historia en el iberismo español y entra en el Ayuntamiento de Puertollano para «espabilar al personal»

El Partido Ibérico Íber ha hecho historia en el movimiento del iberismo español, al convertirse en la primera formación de esta ideología –que propugna un acercamiento entre España y Portugal— que consigue representación en un gran consistorio como es el de Puertollano.

La irrupción de Íber en la vida política de la ciudad minera supondrá asimismo el regreso a la vida política de su número uno, el excalcalde socialista Casimiro Sánchez Calderón, que esta noche celebraba el resultado con numerosos compañeros y amigos.

En declaraciones a los periodistas, Sánchez Calderón ha valorado positivamente su entrada en la corporación, que espera que sirva para «espabilar al personal» y aportar «urgencia» a la vida política de Puertollano.

En este sentido ha afirmado que Íber seguirá proponiendo un gobierno de unidad y trabajará para conseguir la autovía A-43 o la Universidad tecnológica, entre otros puntos de su programa, para «dinamizar Puertollano». «Si en esta legislatura Puertollano no se endereza, lo tendrá muy difícil», ha concluido.

Relacionados

9 COMENTARIOS

  1. Enhorabuena, me alegro mucho por Casimiro, gran persona y que seguro aportará buenas ideas para la mejora y el desarrollo de Puertollano, que falta nos hace.

  2. Enhorabuena Casimiro, a ver si es verdad q espabilas al personal, ya te darás cuenta el caso que hacen a la oposición, la política aquí ha cambiado mucho desde que no estás.

  3. …Tachaannn! ¡¡Casimiro, IBER!!, aquí tenemos señores al próximo y nuevo bastón y muleta del Psoe, mientras IU ha pasado a la história más perdido que el Pp.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img