Picazo asegura que Cs se consolida «como alternativa al bipartidismo» tras conseguir cuatro diputados autonómicos

La candidata de Ciudadanos a la presidencia de Castilla La Mancha, Carmen Picazo, asegura que su formación se consolida «como la alternativa al bipartidismo» en la región tras haber conseguido entrar en la Cortes regionales con cuatro escaños.

Tras la cita en las urnas de este domingo, 26 de mayo, la formación naranja ha obtenido 109.000 votos en el territorio autonómico. Votos que, tal y como ha asegurado Picazo, quieren usar «para hacer políticas constructivas y útiles».

Ya con el 100% de los votos escrutados Picazo ha asegurado a los medios de comunicación presentes en la sede albaceteña del partido –donde la candidata ha pasado la noche electoral– que la entrada de Ciudadanos implica, además, que los extremos, en referencia a Unidas Podemos y Vox, «se hayan quedado fuera» del órgano de representación Autonómica.

Tras felicitar al candidato socialista, Emiliano García-Page, por la mayoría absoluta cosechada este 26 de mayo, la candidata de Ciudadanos ha avanzado que se pondrán a trabajarán en «políticas constructivas» tanto a nivel autonómico como en los municipios de Castilla-La Mancha donde han obtenido representación y donde han conseguido «ser llave».

Relacionados

1 COMENTARIO

  1. El Sr. García-Page ha arrasado en Castilla La Mancha y podrá gobernar sin tener que estar pendiente de acuerdos.
    Por cierto, ‘Ciudadanos’ esperaba entrar en las Cortes Regionales con un mayor resultado…..

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img