Puertollano: Los amantes de la fotografía ya pueden inscribirse al II Rally Fotográfico “Santo Voto”

Los amantes de la fotografía podrán participar en la II edición del Rally Fotográfico “Santo Voto” de Puertollano, con la finalidad de promocionar la cultura fotográfica relacionada esta fiesta declarada de interés turístico regional convocado por el Club Manchego de Fotografía y el Ayuntamiento de Puertollano a través de las Concejalías de Cultura y Festejos.

El plazo límite de inscripción será hasta el 3 de junio y el jurado seleccionará un total de 20 fotografías finalistas entre los que se elegirán las ganadoras que recibirán un primer premio de 200 euros y el segundo de 100 euros.

El concurso se desarrollará solamente en formato digital. Los inscritos no podrán participar con cámara que sólo disponga de memoria interna. El formato único permitido será jpg, sin límites en cuanto a resolución ni tamaño de las imágenes.

La inscripción será gratuita y se realizará a través del mail rallyfotosantovoto@gmail.com indicando en el asunto II “Rally Santo Voto19”, nombre completo, DNI, correo electrónico y teléfono.

Los participantes deberán presentar declaración responsable de no estar incursos en ninguna de las prohibiciones previstas en el artículo 13 de la Ley 39/2003 de 17 de noviembre, General de Subvenciones, de conformidad con el artículo 26 del Reglamento de Subvenciones aprobado por Real Decreto 887/2006, de 21 de julio.

Formalización de inscripción

Todos los participantes deberán estar en la Oficina de Atención al Ciudadano (Casa de Baños) el 6 de junio, entre las 17 y las 18 horas para formalizar su inscripción. El Rally comenzará a las 18,30 horas. Se podrá participar durante los dos días, o solamente el jueves 6 de junio.

Los participantes entregarán su tarjeta de memoria a la organización para su visionado, seleccionando un máximo de tres fotografías (La organización comprobará que dichas imágenes están realizadas en Puertollano durante la celebración de los actos del Santo Voto 2019 ; en caso contrario, el concursante será descalificado).

 Las bases se podrán consultar y descargar en la web del Club Manchego de Fotografia , web del Ayuntamiento de Puertollano y en distintas redes sociales. Además a través del mail rallyfotosantovoto@gmail.com se podrá hacer cualquier consulta a la organización.

Manipulación y retoques

Se permite la manipulación-retoque de las fotografías por parte de los participantes solamente con las utilidades que disponga su propia cámara, ya sea contraste, saturación, tono de color, filtros, etc. No se admite, por tanto, ningún tipo de manipulación de las fotografías con programas de retoque.

Los finalistas aceptan ceder al Ayuntamiento de Puertollano el derecho de reproducción de las fotografías presentadas a este concurso, siempre que este derecho sea para difundir actividades relacionadas con la Fiesta del Santo Voto y siempre citando el nombre del autor de la fotografía.

Las fotos finalistas junto con las fotos premiadas por el jurado podrán ser expuestas en lugar y fechas que serán oportunamente comunicadas.

El jurado estará formado por miembros del Club Manchego de Fotografía, Ayuntamiento de Puertollano y asesores externos si se considerase necesario.

Las bases al completo:

https://www.puertollano.es/wp-content/uploads/2019/05/bases.pdf

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img