Rodríguez traslada al pueblo de Puertollano su «inmenso agradecimiento» y tiende la mano del diálogo al resto de formaciones

El PSOE de Puertollano ha celebrado por todo lo alto los mejores resultados que podía imaginar, dadas las circunstancias: 10 concejales y la opción de gobernar en solitario después de una legislatura muy complicada y con ocho candidaturas en liza, factores compensados por una campaña de una efectividad espectacular.

Tras conocer los resultados, la candidata socialista a la Alcaldía y ganadora de los comicios locales, Isabel Rodríguez, ha expresado en la noche de este domingo su «inmenso agradecimiento» al pueblo de Puertollano por unos resultados que han colocado al PSOE por encima del voto de las «tres derechas», superando incluso los votos de las elecciones de 2015.

En declaraciones a los periodistas realizadas en una abarrotada Casa del Pueblo que ha festejado la victoria al grito «Puertollano es socialista», Rodríguez ha asegurado que ya está pensando en el trabajo que tendrá que desarrollar desde el «minuto uno».

En todo caso la próxima alcaldesa de Puertollano, si bien se siente con un «respaldo mayoritario», ha enfatizado que Puertollano «merece» que los grupos políticos se pongan a trabajar «de común acuerdo» en los «grandes asuntos» de la ciudad industrial, por lo que ha vuelto a ofrecer al resto de formaciones un talante de diálogo, «que es el mensaje que nos han trasladado los ciudadanos».

Relacionados

23 COMENTARIOS

  1. Que maravilla no ver a la mayte y al peña por ningun lado de la foto,bye bye.

    Isabel has visto los resultados??? Has perdido 4000 votantes. Menos mal que no tienes a casi nadie enfrente

    • Si es verdad por los pelos a salido jajajajajjajajajaja me meo eres el más listo de tu casa cuando estas sólo jajajajajaja

  2. No te eches tantas flores, que no te las mereces, Estas aquí porque te han apartado, excluido de la política nacional y solo te ha dejado esta opción.

    No te conocen los quien te han votado, la mujer de las mil caras. Señores que les han votado MENOS que en las pasadas elecciones.

  3. pues si que deben estar haciendolo bien en puertollano que siguen repitiendo, o lo mismo es que hay demasiados «estomagos agradecidos»

  4. Venga a seguir cerrando empresas, negocios, locales en venta, ayudas económicas a los de siempre y puestos de trabajo en los planes de empleo para los mismos.

    De Málaga a Malagón con esta mujer que viene aquí rebotada porque ni su partido la quería en el congreso.

    Tenemos lo que nos merecemos y vamos a sufrir lo que no os imagináis, habrá que ir preparando las maletas porque Puertollano va a la ruina.

  5. Lo dicho, con las tres instituciones gobernadas por el psoe, en el Pueblo vamos a atar los perros con longanizas y encima con su carta de Adn…,
    Volveremos a ser lo más de Castilla la Mancha, o NO ?
    Amos a ver…..

  6. ¡ enhorabuena !

    Todavía quedan muchas cosas por hacer; locales abiertos, alguna calle he visto limpia, gente que todavía tiene trabajo y bares a los que todavía no se les ha quitado denuncias.
    ¡ ánimo ! Tenéis trabajo….

  7. Menudo impulso va a dar la nueva alcalda…. impulso a la decadencia absoluta de Puertollano!! Todavía quedan multas x quitar, expediente s x desaparecer, deuda q aumentar, juicios x la plaza de toros y del estadio, agentes de la udef q no han venido todavía, etc

  8. Posiblemente le salga tanta mierda a esta chica, que no llegue a terminar la legislatura, y eso que todavía no ha empezado. Al tiempo.

    Saludos guapis

  9. Conque cumplas algo del programa cuya antecesora muy incapaz ya nos damos con un canto en los dientes, no seas tan prepotente y chula como ella.

  10. Uno de los primeros puntos a tratar tras la toma de posesión será un «ajuste» de sueldo a la primera edil para esta legislatura. A ver donde va con la miseria que cobraba Mayte.

  11. YO SOLO DIGO UNA COSA,,,,A SIDO LA UNICA PERSONA Y DIGO PERSONA «POR QUE NI PODEMOS, PP, ETC« NOS HAN DEFENDIDO EN EL PARLAMENTO EUROPEO. Y ME REFIERO A LA CIUDAD DE PUERTOLLANO, QUE NI ELLA ES DE AQUI. LLEGO A REFERIRSE QUE NO ERA DE PUERTOLLANO PERO QUE DEFENDERIA Y RECLAMARIA LO QUE PUEDIESE POR ESTA CIUDAD. SACO Y VISTIO CAMISETAS EN DEFENSA DE LA INDUSTRIA DE ESTE PUEBLO, LE CORTARON LA SEÑAL DEL MICROFONO Y MANDARLA CALLAR EN VARIAS OCASIONES POR ENFRENTARSE A LOS QUE MANDAN EN EUROPA, LOS ALEMANES Y FRANCESES. EN SU DEFENSA POR PUERTOLLANO Y COMARCA.
    SUERTE, AUNQUE ESTO NO SOLO DEPENDE DE ELLA, SINO TAMBIEN DEL GOBIERNO CENTRAL Y DE LOS PAISES QUE ME HE REFERIDO.
    NO LA CRITIQUEIS TANTO QUE ELLA NO TIENE CULPA DEL PUFO DE LA ANTERIOR

  12. No vamos a tener problemas como esta nueva alcaldesa dice con Paté y y Pedro Sánchez vamos a ser la envidia de todos los Españoles,eso sí lo primero será subirse sus sueldos,incluidos los liberados.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img