Inicio » Puertollano

Rodríguez traslada al pueblo de Puertollano su «inmenso agradecimiento» y tiende la mano del diálogo al resto de formaciones

- 27 mayo, 2019 – 00:2723 Comentarios

El PSOE de Puertollano ha celebrado por todo lo alto los mejores resultados que podía imaginar, dadas las circunstancias: 10 concejales y la opción de gobernar en solitario después de una legislatura muy complicada y con ocho candidaturas en liza, factores compensados por una campaña de una efectividad espectacular.

Tras conocer los resultados, la candidata socialista a la Alcaldía y ganadora de los comicios locales, Isabel Rodríguez, ha expresado en la noche de este domingo su "inmenso agradecimiento" al pueblo de Puertollano por unos resultados que han colocado al PSOE por encima del voto de las "tres derechas", superando incluso los votos de las elecciones de 2015.

En declaraciones a los periodistas realizadas en una abarrotada Casa del Pueblo que ha festejado la victoria al grito "Puertollano es socialista", Rodríguez ha asegurado que ya está pensando en el trabajo que tendrá que desarrollar desde el "minuto uno".

En todo caso la próxima alcaldesa de Puertollano, si bien se siente con un "respaldo mayoritario", ha enfatizado que Puertollano "merece" que los grupos políticos se pongan a trabajar "de común acuerdo" en los "grandes asuntos" de la ciudad industrial, por lo que ha vuelto a ofrecer al resto de formaciones un talante de diálogo, "que es el mensaje que nos han trasladado los ciudadanos".

Etiquetas: ,

23 Comentarios »

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.