Inicio » Puertollano

Tristeza en IU-Podemos Puertollano, que se queda en mínimos y pierde al prestigioso edil Alejandro Becerra

- 27 mayo, 2019 – 00:2213 Comentarios

Izquierda Unida-Podemos ha vivido una noche electoral triste tras haber perdido dos de sus cuatro concejales en Puertollano. El brusco retroceso se ha llevado por delante al candidato de Podemos, Pedro Vozmediano, pero también a uno de los ediles más respetados y prestigiosos de la anterior corporación, Alejandro Becerra.

Los resultados electorales marcan un nivel de mínimos para la coalición de izquierdas, que además podría perder peso específico en las negociaciones puntuales de gobernabilidad tras la irrupción del Partido Ibérico Íber.

En declaraciones a los periodistas, el candidato a la Alcaldía Jesús Manchón ha felicitado al PSOE, "claro vencedor", al tiempo que ha confesado que los resultados electorales han supuesto un "palo importante". "Parece que Puertollano no tiene memoria y no ha castigado la crisis que atraviesa el Ayuntamiento", ha dicho.

A su juicio, lo que ha beneficiado al PSOE en esta ocasión ha sido el "viento de cola favorable" tras las Elecciones Generales, acompañado de un "cambio de cara".

Etiquetas: ,

13 Comentarios »

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.