Unidas Podemos lamenta que Ciudad Real no tenga opción a un gobierno “de progreso”

Nieves Peinado reconocía los “malos” resultados en la capital después de que Unidas Podemos haya perdido en estas elecciones municipales dos de los cuatro concejales que logró Ganemos Ciudad Real en los comicios de 2015. Durante la próxima semana, comentaba la candidata la Alcaldía, se sentarán para analizar las causas de lo ocurrido, que asimismo ha asociado a una tendencia en todo el país.

Se ha producido el escenario del que venían advirtiendo durante la campaña electoral, apuntaba Peinado: Ciudad Real estará gobernada por la derecha, bien por el PSOE y Ciudadanos, bien por el PP con Ciudadanos y VOX. En cualquier caso, ambas “son malas noticias” para los vecinos de la capital, porque no tendrá un gobierno “de progreso”, y a las que se suma “la pérdida de una gran concejala” como es Prado Galán, número tres en la lista de la coalición de izquierdas.

Relacionados

13 COMENTARIOS

  1. En esa foto parecéis los osos amorosos.
    Como ya dije, me daba igual quien ganase las elecciones con tal de que no siguieráis jodiendo el ascua en el Ayuntamiento. Y mis plegarias han sido escuchadas.
    Vamos, circulen …..

  2. Reconoce la candidata una gran perdida sin la concejala Prado Galan, por supuesto que si lo es, pero deberías haberlo pensado antes de encabezar tu la lista «si o si».
    No se puede actuar por interés propio y no colectivo, al menos no se debe.

  3. En fin.

    Lo de la autocritica en vuestro diccionario no existe. Allá cada uno.

    El fracaso de UP a niveles generales es mucho mayor que el del PP. El PP tiene el desgaste del poder y la corrupción.

    Como es posible que estando en la oposición se puede perder tanto?.

    Os lo habéis pensado?.

  4. Gracias a DIOS el tiempo pone a cada uno en su lugar.
    Adiós a la cristianofobia reinante durante éstos años y al adoctrinamiento diario

  5. Vosotros sois los verdaderos culpables de esta situacion,no las victimas,y mas que por las personas en si por la actitud que habeis mostrado de postureos y chicos/as guay.Faltos de ideas constructivas para la ciudad cosa en lo que la gente aunque creasis lo contrario mas se fija,y sobre todo el voto mas libre,mas alternativo,que se ha apartado de vosotros.¿Os pensais que con mascotas y con santuarios de animales,en definitiva con cosas intrascendentes vais a llegar a algun sitio?La verdadera defensa de la naturaleza,de la vida, se encuenta ahi afuera en la salvaje,en la libre…convertis la izquierda y la encerrais en una serie de ideas que resultan ya muy repetitivas y mediocres,muy pobres..sin ir mas alla.¿No os habeis parado a pensar que una simple correa de una mascota deja mas huella ecologica en su fabricacion que beneficio aporta una mascota?
    El PSOE ha cumplido,vosotros habeis sido los que no..con vuestra actitud habeis tachado al personal de ignorantes y estas son las consecuencias.
    Esto de permitirse la arrogancia de querer gobernar no es ningun juego y creo que es como os lo habeis tomado votros,como si lo fuera..
    La herida por la que se desangra la ilusion que muchos teniamos es la vuestra…..

  6. Lo cierto es que ‘Unidas Podemos’ y sus confluencias se han desplomado en votos. Consiguieron salvar los muebles el pasado 28-A, pero no ha sido así en estas elecciones…..

  7. A ver si así, se acaba tanta puta manifestación de feminazis, animalistas y guarros y guarras, que no recogen ni una mierda de sus perritos, que los quieren más que a sus padres, fueraaaaaa ya, menos mal

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img