Inicio » Ciudad Real

Vox, con el concejal clave para lograr la mayoría absoluta, apoyaría un cambio de Gobierno en Ciudad Real

El candidato a la Alcaldía de VOX en Ciudad Real comentaba que en su formación están  contentos por los resultado electorales, tras conseguir un concejal en el Ayuntamiento de Ciudad Real y agradecidos por el apoyo recibido de los ciudadrealeños. Ha quedado “patente”, señalaba José Antonio Ruiz-Valdepeñas, que los vecinos quieren otras políticas a las que se han venido aplicando durante los últimos años.

Preguntado acerca de la posibilidad de entrar en un gobierno con PP y Ciudadanos, al ser clave su concejal para lograr mayoría absoluta, se ha mostrado favorable a apoyar un gobierno “que aplique políticas en beneficio de los vecinos”. “Nuestro objetivo siempre ha sido trabajar por los ciudadrealeños y eso es lo que queremos hacer”, añadía.

Etiquetas: , ,

7 Comentarios »

  • Angel Manuel dice:

    Enhorabuena José Antonio.

    VOX Ciudad Real ha aguantado muy bien la cesión del voto al PP de sus votantes para asegurar el cambio de gobierno.

    Y eso me atrevo a decir que lo has conseguido tú, pues sin esperarlo, te soy sincero, al verte en el debate del otro día, me pareciste un candidato sólido.

  • Charles dice:

    La extrema derecha como llave del pasado….

  • solsticio dice:

    ese puesto era para Oscar..m4enudo mangoneo hay en vox como en los otros partidos

  • Voxerocr dice:

    Enhorabuena por ese concejal, la verdad es que en el mes de Enero se hablaba de 5 a 6 concejales, me ha sorprendido el bajón de vox en Ciudad Real. Aún así Enhorabuena a
    José Antonio y rescata a esa gente que dejaste en el camino . Ahora a trabajar y no nos decepciones.

  • Inconteniblecr dice:

    Veamos en las municipales, priman las personas y no los programas, yo prefiero a una persona que mire primero el bien de su ciudad al de su partido, por tanto debo decir que he escuchado a este hombre hablar y sinceramente me ha parecido coherente y sin extremismos que nunca son buenos.
    Por tanto dejemos que hablen y propongan sabemos lo que ha sido ganemos por que no damos una oportunidad a la opción que más ciudadrealeños hen optado, esto es la democracia la alternancia, pilar ha tenido su oportunidad, y no ha cumplido, si lo hubiese hecho bien no estaríamos hablando ahora.
    Por tanto hagamos de la democracia un valor y dejemos que los partidos hablen y pacten.

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.