El Ayuntamiento de Ciudad Real convoca subvenciones para proyectos de acción social con un presupuesto de 42.203 euros

El Boletín Oficial de la Provincia publica hoy la convocatoria de subvenciones, aprobada en Junta de Gobierno Local el pasado 21 de mayo, para entidades sin ánimo de lucro para el desarrollo de proyectos de acción social por importe de 42.203 euros, dentro de las líneas estratégicas, objetivos y actuaciones del Plan Local de Inclusión Social 2019.

La convocatoria es en régimen de concurrencia competitiva y siguiendo el procedimiento establecido en el art. 23 y ss.de la Ley General de Subvenciones. Está dirigida a asociaciones y entidades sin ánimo de lucro que tengan entre sus fines desarrollar acciones preventivas, de promoción social y desarrollo comunitario, así como ayudar al sostenimiento de las mismas, para que puedan continuar su labor dirigida a la población de Ciudad Real.

Las bases Reguladoras de la convocatoria fueron aprobadas por la Junta de Gobierno Local en sesión celebrada el día, 11 de junio de 2018 y publicadas en el B.O.P.: Nº 113 de 14 de junio de 2018.

La convocatoria se publica en la Base Nacional de Subvenciones (BDNS) y un extracto de la misma en el Boletín Oficial de la Provincia de Ciudad Real, de acuerdo con el procedimiento establecido en el art. 20.8 de la Ley 38/2003, de 17 de Noviembre, General de Subvenciones.

Relacionados

1 COMENTARIO

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img