El Ayuntamiento de Ciudad Real destina 6.884,40 euros a la celebración de Santa Rita y 33.899,45 a publicidad hasta final de año

La Junta de Gobierno Local aprobó el pasado 20 de mayo un montante de 6.884,40 euros para los gastos con motivo de la celebración de Santa Rita, patrona de los trabajadores municipales, que se celebró el pasado miércoles. Importe, estimado por los sindicatos del Consistorio en base a lo destinado en otros ejercicios a productos de alimentación para comida y concursos a celebrar ese día y bebidas y una participación aproximada de 250 personas.

Asimismo, este órgano municipal aprobó un gasto de 33.899,45 euros en para publicidad y campañas hasta final de año distribuido como sigue: 10.272,10 euros a publicidad en medios digitales, 13.220 euros a campañas de radio y 10.407,35 euros para revistas, semanarios, anuarios y guías.

Por otro lado, el Consistorio aprobó destinar 5.000 euros de la partida de ayudas de emergencia a la ONG Cooperación Alternativa Manchega para el barrio de Beira, provincia de Sofala (Mozambique). Ante la situación acaecida en los últimos meses en Mozambique, donde lluvias torrenciales y vientos han azotado las provincias del centro y norte del país, arrasando amplias zonas, destruyendo infraestructuras y comunicaciones e inundando poblaciones enteras de las provincias de Sofala, Zambezia, Tete, Niassa, Manica y Cabo Delgado, desde la Concejalía de Cooperación Internacional se pretende contribuir a paliar la situación aportando fondos que se destinen a ayuda humanitaria de emergencia.

Relacionados

7 COMENTARIOS

    • Pues eso digo yo. Y además creo que son más de seiscientos, así que muchos ni lo cataron.
      La diputación hace una comida y asisten un porcentaje muy superior al municipal.
      Dos formas de celebrar la patrona.
      Por cierto en la del ayuntamiento la organizan los sindicatos.

      • Mis impuestos para pagar cachondeos….mas de 1 millones de las antiguas pesetas…..el que quiera fiestas que se las page el o entre ellos. Os es que el ayuntamiento tambien paga otros dias. que vergüenza. Que trabajen mas…..que están por la mañana todas las tiendas del centro llenas de funcionarios/as, y los bares….

  1. Bochornoso y lamentable que con dinero público se permita pagar borracheras y comilonas a funcionarios, políticos y allegados. Todo un desmadre consentido y financiado con mis impuestos por la señora Alcaldesa y sus acólitos. Aún tiene dudas C,s de a quien debe apoyar para que estas indecencias no sucedan en pleno siglo XXI ????

  2. Lamentable imagen la que una vez más se vende del Funcionario Publico con este tipo de actos totalmente caciquiles y trasnochados, donde la administración pública financia un botellon y una comilona con dinerito del contribuyente, es decir tuyo y mio. Esto debe de acabar, cada cual que se pague su fiesta, ya veríamos si los mismos que salen en la foto años tras año estarían dispuestos a rascarse el bolsillo.
    VERGONZOSO !!!!!

  3. Todo esto tiene que cambiar,no podemos consentir que se pague con dinero público una fiesta en el dia de los funcionarios. Si quieren fiesta que se la paguen ellos con su sueldo. Otra cosa es colaborar y destinar un dinero a un país maltratado que estoy totalmente de acuerdo. SEÑORES POLÍTICOS LAS FIESTAS AHI QUE PAGARSELAS UNO CON SU PROPIO DINERO, ENTENDIDO.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img