Maxcolchon abre su primera tienda en Ciudad Real

La empresa fabricante y distribuidora de productos del descanso abre su primera tienda física en Ciudad Real, en el Parque Comercial Puerta del Ave. Maxcolchon en Ciudad Real abre de lunes a sábados en horario de 10 a 22 horas.

El crecimiento nacional de Maxcolchon sigue siendo un hecho. La empresa fabricante y distribuidora de productos estrena una nueva tienda en Ciudad Real. El nuevo punto de venta físico, el primero de la empresa en Ciudad Real, se ubica en el Parque Comercial Puerta del AVE.

La nueva tienda Maxcolchon permanecerá abierta durante el horario del Parque Comercial, de lunes a sábados de 10 a 22 horas. Esta tienda es la primera oportunidad que tienen los habitantes de Ciudad Real de comprar en una tienda física Maxcolchon, después de una larga trayectoria con los productos disponibles a nivel on-line. Con esta apertura, Maxcolchon refrenda su apuesta por su crecimiento a nivel nacional, una apuesta omnicanal que se realiza a través de las tiendas físicas que la empresa sigue abriendo, como en su plataforma on-line.

Esta apertura en Ciudad Real supone la tienda número 59 de Maxcolchon en toda España. Esta presencia ascendente a nivel nacional va de la mano del crecimiento de la venta por su e-commerce. Además de contar con casi 60 tiendas en España, Maxcolchon distribuye sus productos tanto en Francia como en Portugal, donde desarrolla su actividad a nivel on-line.

De esta forma, Maxcolchon continúa aumentando los puntos de venta de gestión directa, sin franquicias, centrándose en satisfacer las necesidades de cada cliente. Una forma de entender el descanso orientada a las necesidades específicas de cada persona. Con más de 10 años fabricando equipos de descanso y asesorando a nuestros clientes, MAXCOLCHON es el referente español en e-commerce de descanso. Un sistema bidireccional adaptado a las tendencias actuales, con tiendas-showroom expositoras como puntos de venta y un completo catálogo online.

Relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img