PP de Puertollano: De los problemas, los resultados

Joaquín García-Cuevas.- El resultado electoral de las elecciones  Municipales de Puertollano ha supuesto una alegría para muchos, sorpresa para otros y  decepción para algunos. Cuando siembras  vientos recoges  tempestades, como ha  sucedido en el Partido Popular, valedor de los peores resultados desde la democracia en la ciudad de Puertollano.

¿A qué debemos achacar tanta desolación? ¿A la inexperiencia, a la ignorancia, a la incredulidad o lo que es peor, al conformismo de sus dirigentes provinciales y regionales  inmersos en su propio fracaso electoral y como dice el refranero “mal de muchos consuelo de tontos”?

Cuando el candidato del Partido Popular demuestra su  interés particular con un proyecto acabado, incapaz de defender por multitud de motivos su proyecto de gestión, rodeado de quien pretende seguir siendo sustentado de las arcas municipales, de viejas glorias como algunos llaman, de aquellos dirigentes que se mueven en la envidia, la codicia, la hipocresía y la imposición, incapaces de honrar la verdad, la dignidad y la lealtad,  interviene el cirujano electoral que la democracia ha creado para poner fin a quien persigue esta maldad. Entre el ayer del Partido Popular y el presente, sus dirigentes han ido de camino como un ciego tanteando al borde del abismo.

La dignidad de las personas llevada al campo de la política debería exigir responsabilidades directas, sin apelativos, provocando la dimisión de aquellos que se aferran a los cargos como lapas a pesar de su nefasta actuación en sus resultados electorales. Parece que en política vale todo, olvidando los principios básicos del ser humano, en defensa de la dignidad,  honradez y transparencia que algunos dirigentes se niegan a asumir.

Cuando el ridículo es espantoso, adornado de florituras vacías de contenido político para pretender servir a los ciudadanos, este se convierte en un engaño que los ciudadanos no están dispuestos a admitir con su voto y prueba de ello el Partido Popular de Puertollano es el reflejo de la realidad elevado a la enésima potencia del fracaso, demoliendo al lugar mas recóndito la ilusión de seguir, al menos, siendo la alternativa política en nuestra ciudad.

El esfuerzo de muchos hombres y mujeres del Partido Popular de Puertollano, que hoy ven con desolación los peores resultados de la historia, por el capricho, la inquina y la envidia de sus dirigentes cuya naturaleza humana tienen más de necios que de sabios, siendo autómatas como un resorte que le hacen moverse y dar vueltas siempre al mismo paso, quienes  les han visto una vez les han visto siempre. Dimitan, por dignidad.

Relacionados

8 COMENTARIOS

  1. Dimitir por dignidad es lo que también debió hacer usted, don Joaquín. Le recuerdo que iba en unas siglas. Y que cuando estuvo en desacuerdo con su grupo debió usted marcharse del ayuntamiento dejando su acta de concejal en poder de su partido. Es legal permancer como concejal no adscrito, pero es ilegítimo apropiarse de una concejalía. La gente le votó a usted porque estaba dentro de unas siglas , no por su cara bonita. No venga ahora predicando dignidad y honestidad porque nadie se lo cree.
    No me gusta el PP,ni la derecha en general. Pero basta ya de políticos de todas las tendencias que no respetan a los ciudadanos, que votan a unas siglas .

  2. Esto es de locos,este habla de dignidad y viejas glorias? Este es el que le saco los presupuestos al PSOE, lo cual les ha podido comprar votos el ultimo mes de elecciones con la pasta de todos.

    Menos mal que hay gente un poco coherente y no has podido ni reunir para hacer una candidatura, pero vamos no te hubiera votado nadie.

    Bye bye joaquin.

  3. Y es que nuestra ‘derecha’ es inamovible. Bueno, yo diría que es retrógrada. Quiere volver a tres o cuatro décadas antes. Pero el ciudadano no es idiota…..

    • Cuando los que se van corriendo lo hacen de tu partido, como Soraya o el Ministro de Trabajo en Barcelona, ya no sois tan retrógrados. Entonces los malos son los que se van.

      Claro que a ti lo que es coherencia poco se te puede pedir. No la has conocido nunca.

  4. Si en Puertollano somos idiotas, idiotas por apoyar la corrupcion, idiotas por dejarnos engañar, idiotas por matar este pueblo que nuestros abuelos levantaron, idiotas por no conseguir una alternativa, si en Puertollano somos idiotas y yo me pongo el primero.

  5. Pero por favor, como se atreve usted a hablar de dignidad, e intentar dar lecciones de nada… Es inaudito
    Su comentario en esta entrevista creo k es torpe e inútil, además de ruin. No se puede criticar a un partido que le ha dado la oportunidad de ser concejal (porque el ciudadano vota al partido no a usted) Es fácil criticar ahora, cuando los resultados han sido malos, en un momento de debilidad cuando los afiliados deberían hacer piña…. Eso, discúlpeme, es de Fariseos.
    Los ciudadanos de Puertollano quizá no sepan, que usted favoreció los presupuestos del PSOE, solo por ir en contra del PP (partido por el que es concejal)
    Usted debería haber dimitido como concejal cuando abandono el PP, eso habría sido “Dignidad”
    De sobra es conocido los motivos de su enemistad con su propio partido
    Usted desde siempre ha querido y buscado en la política “intereses personales” hacia usted para buscarse un buen acomodo, Nuestro pueblo y l@s ciudadan@s le han importado un bledo (ha quedado demostrado)
    Aún está a tiempo de buscarse acomodo bajo otras siglas y otros partidos (cualquier día le vemos en VOX o en Ciudadanos)

    Mis felicitaciones a Casimiro, fue un gran alcalde en la Ciudad

    (cuando se hacen bien las cosas, la gente te quiere….)

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img