Inicio » Ciudad Real

Ana Belén abre este jueves en Ciudad Real el programa de los Conciertos en Espacios y Lugares Emblemáticos

- 29 mayo, 2019 – 09:1320 Comentarios

Ana Belén abrirá este jueves 30 de mayo a las 22 horas en la Plaza de la Constitución una nueva edición del programa Conciertos en Espacios y Lugares Emblemáticos de la Diputación. Otros grupos y cantantes como Ismael Serrano, Camela, Nuria Fergó, Mago de Oz, Mojinos Escocíos, Medina Azahara, Celtas Cortos, La Fuga, Dvicio, Paco Candela o Rosario actuarán en diferentes localidades de la provincia hasta el mes de julio.

La Diputación de Ciudad Real ha puesto en marcha, por cuarto año consecutivo, la actividad "Conciertos en Espacios y Lugares Emblemáticos" con el objetivo de promocionar nuestra tierra a través de la cultura de calidad y de la música sin olvidar a los artistas de la provincia, que en esta ocasión se van a dar a conocer como teloneros en 13 actuaciones.

La inversión de esta iniciativa es de 283.000 euros más los 11.000 destinados a los grupos locales, para que se puedan celebrar de forma gratuita conciertos con artistas de primer nivel en doce pueblos donde es difícil acceder a este tipo de actividades.

El calendario comenzará en la capital, donde ya es tradicional que se de el pistoletazo de salida. Será el próximo 30 de mayo con Ana Belén y el "Dúo Belcorde".

El 1 de junio actuará "Dvicio" en Herencia y "El Chico Amperio", mientras que el 8 será Paco Candela el que ofrezca un concierto en Puebla del Príncipe. Por su parte, Ismael Serrano actuará en Alcázar de San Juan el 14 de junio y "Caniche Macho" será su telonero; Al día siguiente, el 15 de junio "Camela" estará en Carrizosa y también Laura García mientras que Nuria Fergó irá a Fuente el Fresno el 22 de junio así como Ricardo Fernández del Moral. En Saceruela "Mago de Oz" y "Moby Dick" el 29 de junio; y "Mojinos Escozios" y "The Buyakers" el 6 de julio en Almedina.

Por otro lado, "Quintín Zamora" será telonero de "Medina Azahara" en Almadenejos el 13 de julio; y el 19 de julio actuará "Danza Invisible" precedido de "The Canallas Band" en Torralba de Calatrava. Al día siguiente, el 20 de julio, llegará el turno de "Celtas Cortos" en Valenzuela de Calatrava con el grupo "Mucho Pop".

En Retuerta del Bullaque el concierto de "La Fuga" y "Yeska" se celebrará el 26 de julio y "Rosario" actuará en Tomelloso el 27 de julio así como Cristina Correas.

Etiquetas: , , ,

20 Comentarios »

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.