El Ayuntamiento de Ciudad Real colabora con 11.000 euros para la realización del concierto de Ana Belén

El programa Conciertos en Espacios y Lugares Emblemáticos de la Diputación con el que la Diputación de Ciudad Real pretende significar el valor patrimonial y cultural de los espacios singulares de los municipios de la provincia de Ciudad Real arranca este jueves en Ciudad Real con la actuación de Ana Belén.  El Ayuntamiento de la capital colabora económicamente aportando 11.000 euros para gastos derivados de este espectáculo.

La Diputación de Ciudad Real asume la contratación de la artista y del grupo telonero, en este caso el Dúo Belcorde, la liquidación de SGAE, los gastos del staff tecnico del concierto y el seguro de cancelación de eventos por climatología adversa.

Por su parte, el Ayuntamiento de Ciudad Real colaborará con la cantidad de 11.000 euros para hacer frente a las obligaciones derivadas de los siguientes conceptos: evaluación de riesgos laborales, personal de carga y descarga y demás apartados derivados de la producción del artista, catering, aspectos técnicos de luz y sonido, seguridad, seguro de responsabilidad civil y alquiler de pantalla led.

Relacionados

6 COMENTARIOS

  1. Hay que dar de comer al hambriento, sobre todo si es amiguete.

    Pero vamos, que van a salir las izquierdas diciendo a cuántas familias podríamos haber ayudado con esos 11000 euros

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img