El Consejo Ciudadano de Podemos C-LM formaliza su dimisión en bloque y pide a la dirección estatal nombrar a una gestora

La secretaria de Organización de Podemos Castilla-La Mancha, María Díaz, ha remitido por carta a su homólogo nacional, Pablo Echenique, para comunicarle que el Consejo Ciudadano de la formación en la región dimite en bloque tras los malos resultados de las pasadas elecciones autonómicas, en la que perdieron los dos diputados que tenían en las Cortes castellano-manchegos.

Según la carta, recogida por Europa Press, esta decisión fue tomada tras la reunión celebrada este mismo martes por parte del Consejo de Coordinación.

«Dados los resultados electorales en Castilla-La Mancha y una vez realizado el análisis pertinente por parte de este órgano, todos los consejeros que lo conforman presentan su dimisión de todos sus cargos y, por lo tanto, solicita que se constituya una Gestora por parte de la dirección estatal que asuma sus funciones», añade la misiva. Esta gestora se deberá hacer cargo de los mandos de Podemos hasta la celebración de una nueva Asamblea Ciudadana Autonómica.

Relacionados

24 COMENTARIOS

    • Te ha faltado «bolivarianos» para hacer pleno de desvaríos.
      Pero no está mal, apruebas; otro mas al que le han lavado el cerebro con chorradas que repetís sin razonar por todos lados.

      Y no voy a ser yo quien defienda a estos, pero es que los argumentos que usáis para criticarlos, rozan el ridículo infantil.

  1. Ahora no interesa continuar? Ya no se chupa del bote!?
    Jajajj qué cosas… ahora casi todos los potemos resulta que están contra pablo iglesias, no se sienten identificados totalmente… pero para pedir el voto, tratar de ganarse el chollo de vivir del cuento gracias a ese partido, no hace ni 4 días que sí que eran muy de potemos, pedían el voto,eran lo mejor de lo mejor…. en fin…

  2. JOOOOOOOOOOOOOO, y la Nieves en CR no se va, porque vaya nulidad de persona. Se ha metido a podemita PARA COBRAR UN SUELDAZO DE LOS ESPAÑOLES, porque ni de tradición ni de formación es podemita, por lo tanto estaría en el paro.

    • Así es. La política más patética de la historia de CIUDAD REAL. No se como no la mandan a gorrazos a su casa. Y no trabajó en su vida porque no quiere,por que sus padres son EMPRESAURIOS de los que tanto critican en su partido….

  3. A pesar de las estupideces que se han escrito, creo que han hecho bien. Esto no es lo que se demandaba desde el 15M.

    Ha habido exceso de mesías, de puristas, de teóricos. Justo todo lo contrario que demandamos los que aún creemos en España como estado SOCIAL y Democrático de Derecho.

    No se trata de un Villaverde tres, ni de fundir personajes irreconciliables que han hundido todo lo que tocan. Se trata de empezar de cero con una organización progresista que nos incluya a todos los que buscamos la socialdemocracia y no el socioliberalismo que ya ha puesto en marcha el PSOE aliándose con Macrón y, entiendo, con Rivera.

    España es un país peculiar que necesita un estado fuerte, con servicios públicos de calidad. Por su configuración social y económica, las olas neocon que han sacudido la Comunidad de Madrid o Valencia, solo han traído pobreza y crispación.

    A mí me da igual los comentarios absurdos de los idiotas que están todo el día con que si Venezuela, Bolivia o la madre que las parió a las dos. A mí lo que me mata es que cada día se desahucia a gente, se suicidan mujeres por actos machistas, mueren asesinadas, hay colas de espera en Sanidad y, encima le reímos la caridad al señor de Inditex, en vez de pedir a los políticos más eficacia.

    A mí lo que me preocupa es que la gente no llega a final de mes, no tiene capacidad de ahorro, no disfruta de la vida, no puede llevar a sus hijos a centros públicos de calidad para que puedan optar a buenos estudios.

    Todo eso es lo que me preocupa. Y todo eso es lo que han traído a España los diferentes Gobiernos del PSOE desde el final de González y, sobre todo Aznar y Rajoy.

    Me da igual si el nuevo partido se llama Podemos, Ganemos o tuti fruti, pero o el 15M se encarrila en una opción política que atienda al 80% de lxs españolxes que lo pasan mal, o esto tiene un final complicado.

    Veremos Page, con mayoría absoluta, si se dedica en exclusiva a la izquierda caviar para tener a todos contentos o realmente hace una política para la mayoría de los ciudadanos que confían en que sus impuestos les ayuden a llevar una vida mejor. NO UNA VIDA SUBVENCIONADA

    • Aunque el trol se vista de verde, trol sociata se queda. Haciéndose el monosabio y el machote. Cumplen su función y alguno hasta se divierte.

      Al 15M, el de CR, fueron pocas personas. Los de derechas, cuando se dieron cuenta de que aquello iba de denunciar las miserias del régimen salieron corriendo. Más que nada porque no podían controlarlo. (PPSOE)

      El poder…¿ para gestionarlo o para librarse de el? Si la mayoría de la gente asume este sistema con una fe ciega, no hay razones que valgan. Nunca cambiará nada.
      SON MAYORÍA.
      Lo peor de todo esto no es que las consecuencias también las tenemos que asumir quienes no estamos de acuerdo.
      (Esto es convivir)

      No, lo peor es que se busquen responsabilidades en quienes no las tienen.
      Quien realmente manda es quien se beneficia. Muy pocas personas.

      • A ver, que estoy flipando, me llamas troll sociata cuando estoy pidiendo que aparezca de nuevo un gran partido a la izquierda del PSOE? Me meo.

        Lo de monosabio y machote me parece bien. Lo he demostrado en todas y cada una de mis intervenciones en los últimos años…no te jode…

        • Eso me parecía, pero si me dices que va por otro…ahí lo dejo…que yo no quiero líos…

        • Tú Hobbit-to te los buscas sólo:

          Hobbes dice:
          2 septiembre, 2018 a las 17:01

          Cómo disfruto cuando os dáis pomada el uno al otro.

          Qué guapos vais a estar con pistola por la calle Alarcos llevando gente a la tapia del cementerio.

          Eh Censor?

  4. Hobes de luto, si ya eres cargante con tanto texto sin contenido que ni leo más de un páreafo, que lo hagas por duplicado es mucho castigo.
    Como te gusta el enter…

    El duque de Galapagar supo convencer al falso doctor Sánchez, que si las elecciones municipales hibieran sido antes que las generales, de las Unidas Perdemos no quedaba ni el morao.

    Eso si, en lenguaje inclusivo y tontás alternativas estamos muy puestos.

  5. HUNDIDAS PODEMOS!!! PARA CUANDO LA DIMISIÓN DE NIEVES PEINADO????
    SI ESA APROVECHADA QUE NO TRABAJÓ NI UN DÍA EN SU VIDA, Y SOLO ESTÁ EN LA POLÍTICA PARA LLEVARSELO CALENTITO.

    • Oye, tú que sabes tanto, yo es que no conozco a esta señora, pero cuánto dices que se ha llevado calentito? Por tener una idea…

      • Un sueldazo de parte de todos nosotros? Para alguien que es mal estudiante, no trabajó en su vida. No tiene preparación en nada. Y SE LLEVA EL SUELDO CALENTITO,SOLO POR HACER EL RIDÍCULO EN LAS ELECCIONES.

  6. Pues si yo aguanto en el trabajo todas las putadas que me hacen para ganarme el pan, vosotros deberíais aguantar por respeto a la gente que os han votado.

    Vais a decepcionar a unos cuantos votantes cuando vean que ya no os interesa representarles.

    Venga, apuntaros a VOX que es el que está de moda ahora.

  7. Cuando dimitió hace casi dos años el Consejo Ciudadano de Ciudad Real ya advirtieron de todo lo que estaba pasando. La gente del Podemos inicial hace tiempo que se fué debido a la ineptitud y sectarismo de todos los paleocomunistas que rodean a Pablo Iglesias.

    • Venga ya! Si se desintegraron los círculos al no tener permiso de su lider supremo de presentarse a municipales salvo permiso previo(a esas en las que el psoe de ciudad real junto a ganemos logró una legislatura para quitar zonas azules…)
      Tras la subida de podemos, las confluencias…el permiso del papi a participar en elecciones, rápidamente muchos círculos inactivos volvieron a las andadas a toda prisa pues tenian la zanahoria delante(como en miguelturra), aunque ha quedado demostrado en la región que iu ha salido perjudicada pues en casi todos los municipios que han confluido han bajado en concejalías.

      De todos modos, a la grandísima mayoria de los electos les da igual que sea potemos, que ganemos, que concejal no adscrito… lo que les importa es pillar cacho a toda costa, como si se tuviesen que afiliar a bildu con tal de estar participando de la sopa boba. El tiempo dirá…

    • Eso nos ha pasado a casi todxs, Walking dead. El programa es una maravilla, es realmente lo que necesita España, los líderes son muy buenos a excepción de lo que ha quedado en primera línea, que no son sino los ejecutores de los que iban por buen camino (Errejón), pero esa izquierda dogmática, de libro sagrado, de principios inmovibles que prefiere el antes muerto que razonando es la que se ha cargado el proyecto.

      Madrid es el mejor ejemplo de que la gente lo que quiere es algo tipo Más Madrid, no esas movidas entre IU, Podemos y el PCE que pasan más tiempo pensando cómo darse navajazos, que atendiendo a las demandas de los ciudadanos.

      En Ciudad Real yo creo que Ganemos no lo ha hecho mal, pero les ha pasado factura esa bronca continuada.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img