Ciudad Real: Poveda sostiene que muchos votantes de Cs y PP verían “con buenos ojos” que se desalojara al gobierno que ha estado sustentado por la “extrema izquierda”

El candidato del Partido Popular a la Alcaldía de Ciudad Real, Francisco Cañizares, ya se ha puesto en contacto con Ciudadanos , según ha confirmado el concejal electo Miguel Ángel Poveda, y a partir de la próxima semana ambas formaciones iniciarán de forma oficial las negociaciones sobre la conformación del Gobierno municipal para el próximo mandato.

Poveda ha destacado las “coincidencias programáticas, más que evidentes”, entre  las propuestas de ambas formaciones, mayores, apuntaba, que las que pueden tener la formación naranja con el Partido Socialista. Por ejemplo, en referencia al Impuesto de Bienes Inmuebles, materia sobre la que el edil ha ofrecido una rueda de prensa esta mañana, el PSOE “no tiene en su programa electoral eliminar el tipo diferenciado para empresas”, cosa que, añadía, PP y Cs incluyen. Además, los dos partidos llevan “una importante oferta para revitalizar la industria en la ciudad, pensando en los vecinos al reducir los impuestos que, durante la pasada legislatura, han tenido un incremento continuo”.

Esta opción, la del “cambio”, que supondría “desalojar” a Pilar Zamora de la Alcaldía y al partido que ha estado en el gobierno sustentado por la “extrema izquierda”, concluía, sería vista “con buenos ojos” por muchos votantes de Cs y PP.

Relacionados

48 COMENTARIOS

  1. La candidata de Ciudadanos, militante del PP toda su vida, amiga íntima de muchos cargos del PP en Ciudad Real, se fue a Cs porque en el PP no la querían.

    ¿Ahora se unirá con ellos?

    • ¿Se irá al Psoe solo por que Ella es amiga de Zamora?. Que pregunte a sus votantes.

      Como CS apoye al Psoe qe le ha ninguneado 4 años, sera un fraude. Y será para no confiar jamás en ese partido.

  2. A ver, qué va a decir este hombre… Lo curioso es que en sus declaraciones no cita a Vox en ningún momento, a lo mejor se le ha olvidado que para que el PP llegue a la alcaldía también tiene que pactar con ellos.

  3. Pero…y si entrais gracias a VOX eso no es extrema derecha? Que diferencia habría? Los extremos son malos en ambos sentidos no?

    En cuanto a impuestos sois vosotros quienes habéis gobernado durante decadas… los que no habeis luchado por traer industria, los que habeis creado zonas azules y residenciales para poder aparcar, los que habeis gestionado todos los impuestos municipales, los que no han hecho nada por los ruidos del Torreón, los que no habéis cuidado nada los barrios de la periferia, los que habeis dejado paralizado el teatro auditorio, los que habeis dejado ya una dejada el arco del Torreon vallado…y mejor no continuamos.

    Que no digo que el PSOE lo haya hecho bien, pero a quien queréis engañar… habéis gobernado toda la vida… lo que es la ciudad hoy en dia no viene de este gobierno (pero si que ha ayudado el no hacer nada), viene de la pesima gestión de politicuchos que siguien pensando solo en si mismos.

  4. dice: … QUE SE DESALOJARA AL GOBIERNO QUE HA ESTADO SUSTENTADO POR LA EXTREMA IZQUIERDA.

    alma de cántaro, y vosotros en caso de llegar a gobernar, necesitais a LA EXTREMA DERECHA.

    Entonces que…

  5. Si es inteligente debería pactar con psoe, y darle caña a Pilar a ver si es verdad que necesita otros cuatro años más para cumplir con todo lo prometido, Ciudadanos debe ser inteligente y quitarse a las dos extremas del medio, El PP ha gobernado muchos años en Ciudad Real y fue un puto desastres, Yo soy votante de ciudadanos y prefiero que apoye a Pilar . Un nuevo Cóctel de partido no vendría mal . Yo como pacte con Vox me sentiría muy decepcionado.

  6. Yo creo que vendría bien ese pacto PSOE-C’s, así podríamos ver realmente la gestión de Pilar Zamora «sin las barreras» que anteriormente le pusieron sus entonces socios de Ganemos, ya que la candidata de C’s es más que conocida su labor y gusto por cultura, tradiciones y demás asuntos de este tipo.
    Es decir, a ver si realmente apoya la Semana Santa, a ver si realmente asiste a estos actos, a ver si dota presupuestariamente cómo ella quisiera pero no la dejaban, a ver si apoya la cultura y la música local (bandas), etc.
    Entonces así veremos si realmente merece la pena el proyecto de Pilar Zamora o todo lo que ha contado durante estos 4 años ha sido un cuento chino.
    Yo confío, pero veremos a ver

    • Hay gente, como es tu caso, que parece que ha estado viviendo en otro sitio durante estos últimos cuatro años. Pilar Zamora ha apoyado incondicionalmente la Semana Santa, ha asistido a los actos semanasanteros y procesiones que requerían su asistencia y en cuanto a la cultura y música local… coño, si no han parado los grupos locales de trabajar en esta legislatura promovidos por el Ayuntamiento. Repito, ¿dónde habéis estado estos 4 años? ¿o es que nada es suficiente?

  7. Poveda: así que Ganemos es «extrema izquierda»!!!
    Tienes mucha idea de lo que es orientación de un partido!
    Entonces y con esa regla de tres…¿que es Vox para ti…?

  8. Señores, creo que cualquiera que viva en ciudad real, sabe que Eva Maria Masias es derechas, y que el voto sociológico de ciudadanos en Ciudad Real, es de derechas, como lo es Pacorro, que es de derechas.

    Quien nigue esto, niega la realidad.

    Luego, lo lógico es pensar que Eva Maria -la taurina, la de la semana santa, la dulcinea clásica- apoyará al PP; de lo contrario, avoca a Ciudadanos a desaparecer en Ciudad Real.

    • dice: … QUE SE DESALOJARA AL GOBIERNO QUE HA ESTADO SUSTENTADO POR LA EXTREMA IZQUIERDA.

      alma de cántaro, y vosotros en caso de llegar a gobernar, necesitais a LA EXTREMA DERECHA.

      HAY QUE TENER LA MISMA VARA DE MEDIR

      TE OLVIDAS QUE LOS POPULARES NECESITAN A VOX, NO SOLO A CIUDADANOS

    • Srletrado, Pacorro es de lo que venga bien a los negocios.
      Ya tiene sueldo fijo en Madrid.
      A la Dulcinea, la apoyó el PSOE y los pperianos la han querido poco. Si quiere dar su opinión mejor con Zamora, en el otro lado hay mucho ego, mucho trepa y mucho bipolar.
      Macias, no te confundas…

  9. Queramos o no las ideas de Vox las comparten muchas personas, aunque a la hora de votar el voto haya sido para el PP, Cs, e incluso el PSOE. Cs a la hora de definirse, para apoyar a una u otro candidato debe pensar que la mayoria de sus votantes proceden de la derecha y que verían con malos ojos su apoyo a Pilar Zamora.

  10. Esta mañana ya se comentaba que el pacto entre PP-Cs-Vox está cerrado ya, aunque se anuncie más adelante, las derechas suman y es lo que parece ser que han decidido.

    Como votante de Cs espero que me expliquen bien porque mi voto ha servido para dar el Ayuntaniento al PP y que la decisión final en cada cuestión corresponda a VOX.

    Deseo que mi ciudad no se quede aislada del resto de instituciones.

  11. Poveda, sigues en nivel Infantil de Democracia.

    En la lógica de los pactos democráticos, quien tiene que gobernar cuando hay pactos es quien ha ganado. Y ha ganado Zamora.

    En segundo lugar, los que han votado a Ciudadanos y a V.O.X. es por una sola razón: NO QUIEREN AL PP EN EL AYUNTAMIENTO.

    Por lo tanto, aplica lógicas Borgen…aunque no creo que sepas siquiera qué es eso.

    Te repito, ha ganado Zamora, y Ciudadanos es quien tiene que ir a hablar con ella y poner sus condiciones. El PP solo es un partido de oposición los próximos cuatro años, y V.O.X. una anécdota o mosca cojonera que seguro desaparece en las próximas, como ha ocurrido en el resto de España.

    Admítelo, La España que madrugaba, no lo hacía para trabajar, sino para llevárselo crudo como dijo el Supremo. Y todo eso os ha pasado factura. Al igual que le ha pasado factura a Podemos creerse que podían andar por encima del agua. Ahora, a empezar de cero y hacer política de verdad, no negocietes o partidos que solo pueden existir en las teorías de la izquierda verdadera (eso que no existe).

    Díselo a Cañizares.

      • Angelmanuelito: ya lo han dicho: iros a tomar por culo y enterraros en el Valle, ahora que se queda libre.

        Ciudadanos os ha dicho NO en Ciudad Real.

        Hala cállate ya y vete a barrer el Sáhara o a oler sotanas, lo que mejor te parezca, pero déjanos en paz de una puta vez.

        • A eso te vas tú que hablas desde el recto.

          Hobbes dice:
          2 septiembre, 2018 a las 17:01

          Cómo disfruto cuando os dáis pomada el uno al otro.

          Qué guapos vais a estar con pistola por la calle Alarcos llevando gente a la tapia del cementerio.

          Eh Censor?

          ***

          Ciudadanos es libre de hacer lo que quiera, pero tú hipócrita estreñido, deberías disculparte por decirles cosas como que son el trifachito y cosas filoetarras semejantes.

          Tienes la dignidad como tu lengua, también en tu recto.

          Y ya sabes…yo aquí como tú y como todos.

          Porque yo votando a VOX, respeto la pluralidad, no como tú fascista de mierda.

  12. Nadie duda que VoX va a apoyar al PP. Igualmente nadie dudó que Ganemos tenía que apoyar al PSOE. En los 2 casos tienen que hacerlo por obligación y sin posibilidades de exigir demasiado porque tienen muchísimo que perder si no lo hicieran.
    pero lo de c’s es distinto.

  13. Por supuesto que los de ciudadanos pueden hacer lo que quieran. Pero tienen que mirar que en realidad su resultado fué malo, de estancamiento. 12% en las europeas cuando todo el mundo dice que el de podemos fue catastrófico con un 10%. Ya han visto su techo y saben que se han beneficiado por el equilibrio de bloques y la ley electoral. Con una ligera caída serían irrelevantes.

    • La lupa está puesta en madrid y Barcelona. Allí no van a apoyar a Colau o Carmena porque no tienen nada que ganar.
      En Castilla y León van a vender la regeneración y el apoyo a la vista más votada sin despeinarse. Y lo veo muy bien hecho, igual que vi bien sacar a Susana Díaz.
      En Ciudad Real y los otros 9 pueblos de la provincia que están igual nadie se va a fijar más que los votantes que no queremos vernos arrinconados.

        • Y por qué hay que admitir una completa inconstitucionalidad e ilegalidad…

          EL SECTARISMO PRESUPUESTARIO.

          Sí ese que está izquierda tan demócrata ella al final acepta y práctica.

          Ciudad Real necesita fomentar el comercio y la industria NO DEPENDER EXCLUSIVAMENTE DE LAS ADMINISTRACIONES.

          PORQUE ESO ES INERCIA, eso significa que los jóvenes se vayan de Ciudad Real porque no encuentran trabajo!!!!

  14. El problema de Podemos es Pablo Iglesias…

    Pero es que el problema del PSOE es Pedro Sánchez, el presidente con menos escrúpulos de los últimos cuarenta años.

    Si el PSOE lo dirigiera Gabilondo, Page, Vara, Alfonso Guerra, Felipe González y hasta Susana Díaz ante la grave crisis política que sufre este país, entenderse y pactar con él seria hasta posible incluso para la derecha.

    Pero no…

    Y NO ES NO.

    Así que NO.

    Y Ciudadanos es lo que repite hasta la saciedad.

  15. Así que si Ciudadanos le exige el 155 para Cataluña y hasta la cabeza de Pedro Sánchez…

    Pues hace bien.

    Yo en su lugar también lo haría.

    Los intereses de los españoles deben primar a los de los partidos, y más todavía sobre los de los líderes con enorme ego.

    Y si no…lo que ya sabemos, tenemos los políticos que nos merecemos.

  16. Los votantes de Ciudadanos son de derechas y no se entendería un pacto con el PSOE, salvo que no tenga otro opción, pero en Ciudad Real el cambio es viable.

  17. Sr. Poveda, la realidad es que el Partido Popular, ‘Ciudadanos’ y ‘VOX’ han iniciado una auténtica batalla campal…….

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img