Puertollano: La primera orquesta sinfónica de guitarras eléctricas “Sinfonity” actuará el 7 de junio en el Auditorio

Sinfonity, Electric Guitar Orchestra una de las propuestas escénicas españolas más innovadoras de los últimos años, estará en Puertollano el próximo 7 de junio, a las 21 horas. Las entradas ya están a la venta al precio de 15 euros en patio de butacas y 12 euros en anfiteatro, que ya se pueden adquirir en globalentradas.com y en taquilla del Auditorio Municipal (11 a 13 y 18 a 20 horas de miércoles a viernes).

Ha tenido que ser en España, cuna de grandes guitarristas, donde surgiese la primera orquesta sinfónica de guitarras eléctricas del mundo. Sinfonity es una idea original de Pablo Salinas, director musical de la orquesta y creador de la misma. Compositor,  intérprete  de  guitarra  y  piano,  arreglista  y  productor,  al  que  avalan  30 años de experiencia profesional.

“Sinfonity” está formada por Pablo Salinas, Fausto Rodríguez, Miguel Losada, Luis Cruz, Osvi Greco, José Blázquez, Carlos Salinas, Álvaro Andreu, Rod Nosti, Carlos Vázquez, Paco Bastante

Utilizando la más moderna tecnología de sonido, en perfecto equilibrio con los métodos de trabajo la orquesta sinfónica tradicional, es posible hoy ofrecer este nuevo concepto de espectáculo. Tradición e innovación en un formato actual y refrescante que pretende acercar la música clásica a los jóvenes y dar una nueva perspectiva a melómanos de todas las edades.

Sinfonity es el resultado de juntar a un grupo de maestros, para que interpreten la belleza de las más admiradas composiciones de músicas clásica, como sólo ellos pueden hacerlo, con guitarras eléctricas. Los integrantes de Sinfonity son músicos de depurada calidad y compromiso con la música. Entre ellos se encuentran algunos de los más relevantes guitarristas de la escena nacional.

Venta de entradas:

https://globalcajaentradas.arteyocio.com/Entradas/Index?EspectaculoId=1748&GrupoRecintosId=72&IdiomaSeleccionado=0&abono=0&grupoInternet=1#/espacio

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img