Villarrubia de los Ojos: Gran aceptación del curso de naturaleza fotográfica con motivo del Día Mundial de los Humedales

Multimedia.- Una treintena de personas asistieron al curso de naturaleza fotográfica con motivo del Día Mundial de los Humedales y a la conferencia abierta y masterclass “Naturalezas Fotográficas”, organizado por la Agencia de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Villarrubia de los Ojos, con el patrocinio de Acciona Agua y Servicios.

El curso de fotografía creativa en la naturaleza tuvo lugar en el Centro Joven de la localidad por la mañana, y de 16 a 20 horas, la masterclass, desarrollándose las prácticas en el entorno de la  ermita de San Cristóbal.

La alcaldesa Encarnación Medina recibió a los participantes en el Museo Etnográfico y les invitó a conocer los rincones de Villarrubia de los Ojos, a través de sus objetivos y visitando los espacios más característicos del municipio.  

El geógrafo y fotógrafo Javier Puertas fue el encargado de conducir esta actividad, en la que los participantes pudieron explorar diversos recursos y técnicas fotográficas en el entorno de Villarrubia de los Ojos.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img