Pistones Endemoniados organizan una concentración tunning benéfica a favor de Capacidades

El sábado y domingo día 1 y 2 de Mayo tendrá lugar, en Miguelturra, la 4ª concentración tunning benéfica organizada por los Pistones Endemoniaos.  Tiene carácter benéfico a favor de la asociación CAPACIDADES que trabaja con jóvenes. Éstos aprovecharán para participar activamente en el evento, haciendo de éste una convivencia inclusiva en un ambiente único y diferente dónde compartiremos risas y diversión en los concursos, exhibiciones, etc.

Relacionados

110 COMENTARIOS

  1. Ya basta de dar autorización a estas concentración con la excusa de las causas benéficas, si quieren donar dinero tienen 365 días para hacerlo.
    El año pasado mis hijos estuvieron 2 días sin dormir por culpa de esta gente.
    Hacen concursos de quien es el mas cafre.
    Prácticamente a las 11 de mañana ye levantan el maletero con la música de los c..
    Toman la plaza de toros a base de acelerones saturando los escapes provocando explosiones para hacer la vida imposible a los vecinos.
    Otros se dedican a derrapar.
    La policia es mera espectadora de tal esperpento sin tomar medición alguna.
    U N A V E R G Ü E N Z A!!!

    • El respeto y la educación donde queda? Vaya preguntas… No sabrás paa nada que es.
      Pasate un ratito y verás como disfrutas ☺️
      Eres un poquito corto de mente, eres algo… No sé, prefiero no poner calificativos…
      Explosiones, dice… Y se prende fuego también las calles? Me empiezo asustar
      Lo del más cafre… Xk no te pasas justo a ese concurso?

    • Se hace una vez al año como dices…ya que si se hiciese a menudo si seria molestar , ya que cada vez tenemos las cosas más Difíciles para crear este tipo de eventos , creo que no pasa nada por aguantar un poco de este tipo de eventos ya que atraen a gente , y por supuesto ayudar a una buena causa , que solo miramos lo malo pero nunca se mira el beneficio que en estos eventos llegan a perder dinero los organizadores por hacer esto posible y para las buenas causas. un saludo , y ten un poco de educación haga el favor. Atentamente el del ibiza rojo.

    • La semana próxima tienes unos carnavales que se ha sacado el ayuntamiento de la manga, pero eso no te molesta no? Y la feria? A no q no hay feria xq sen van xq no va nadie y se quedan haciendo botellón hasta las 6, eso no molesta, así va España la mitad de país Jodie do al otro medio ojalá y nunca necesites que alguien desinteresada done y haga algo benefico para que tu puedas seguir adelante con tu vida.

    • Buenas señor o señora
      Encantado de conocerle
      Soy uno de los organizadores del evento y presidente del auto club Pistones Endemoniaos desde hace 6 años
      Solo comunicarle con todo mi respeto hacia su persona que el evento es un evento 100% benéfico
      Quería preguntar si usted es 100% de Miguelturra que lo dudo bastante
      De segundas quería hacerle llegar a usted que tanto se queja del ruido que el sitio donde se organiza esta prediseñado para ello ya que es el auditorio municipal y el recinto ferial.
      Por otra parte quiero que entienda que en ningún momento queremos causar molestias a los vecinos de Miguelturra y que sólo sois unos 8 o 10 personas las que andan dando queja del evento de una población de unos 16.000 que somos en esta localidad no sois ni un 1% pero eso sí incordiais como si fueseis la mitad o más de la población de este nuestro pueblo
      Creo que como dice el dicho una vez al año no hace daño y menos si es para ayudar a otras personas
      Por último y sin ofender pero ami si que me daría vergüenza que una de las pocas cosas que se realizan en el pueblo por darlo a conocer quieran cancelarla, es como si mañana 20 personas del pueblo se pusiera a recoger firmas para que cancelarán el carnaval otra de nuestras fiestas más ruidosas y llamativas por la que es conocido Miguelturra.
      Me despido con un saludo y espero recapacite un poco
      Y si desea asistir puede preguntar por mi estaré encantado de debatir este tema cara a cara

    • Otros tenemos que soportar a gente inmoral como usted que para empezar se hace en un lugar destinado para y por ello y no solo es un acto venefico si no qie tambien cultural y artesanal menos quejarse y mas diplomacia con lo que no nos gusta

    • Buenas tardes caballero. Respecto a su comentario me parece muy egoísta pensar solo en sus hijos. Ya k yo hago 300 km para asistir a esta concentración con mis hijos tengo dos los cuales disfrutan del espectáculo y la diversión. Y si a las 11 de la mañana sus hijos están durmiendo es por k no tienen un horario normal para dormir y por k sus padres no disfrutan el fin de semana con ellos. Nosotros cada fin de semana viajamos a concentraciónes a parques temáticos etc. Le recomiendo k lo pruebe seguro k usted y sus hijos serán más felices. Un saludo. Si no sabe k hacer los fines de semana llámeme Le daré consejos. A se me olvidaba a mi no me gusta la semana Santa pero tampoco pongo impedimentos ni denuncias para k no se celebre. Eso se llama respeto educación y tolerancia cosas de las K usted carece.

  2. Imagino que el tontaco de la renault express no fallará
    Le abrá puesto llantorras o altavozacos nuevos a la flagoneta

  3. Para cafre tu y seguro que cornudo o cornuda esa gente tiene sus permisos y estan un año trabajando para que esos 2 dias disfrutemos los amantes de ese mundo y cumplen los horarios que se les deja ……asiesque dejar de marear la perdiz y dejar que la gente disfrute que sois unos amargados….si por mi fuera mas de una vez daria ruido para Que os quejeis con razon ( por cierto no me escondo bajo ningun apodo, ese es mi nombre ) ala a disfrutar de este finde y compra tapones para tus hijos y reza por que cuando sean mayores no les guste este mundo, y les guste mas las drogas que son menos ruidosas

  4. Para vuestra información trabajo y tanto yo, mi familia y mis hijos tenemos derecho a descansar.
    Tu a mi no me vas a obligar a ponerme tapones para estudiar, pero espero que la policía si os desaloje

    • Vecina , buenas tardes , pues estudia más bajo que te escucho todos los días con el reggaeton y no puedo descansar tranquilamente soy el de la casa de 2 plantas de la esquina.

    • Eso esta bien que trabaje y aqui tenemos derecho todos usted a descansar y nosotros a disfrutar ….asiesque alquilese un chalet en la hermita de peralbillo esos 2 dias y nadie la molestara…..bueno alomejor algun jabali o pajaro que cante …..mas opciones no le puedo dar

    • Más me jode ami , que me vais a dejar sin negocio y nosotros también tenemos derecho a comer sabes? Osea que porfavor dejarnos tranquilamente hacer nuestro trabajo en las calles.

    • Es un sinvergüenza me tiene en un sinvivir , si no le doi Pal vicio me pone boca bajo en la terraza…y me dice…a qué te tiroooooooo

  5. Lo que yo digo que por 2 dias bueno mi si quiera que luego llegan los carnavales y esq son carnavales tendriamos que ponernos un punto ennla boca y aguantarnos cuandi tambien este sabado 8 de junio tendremos la orquesta dando ruido con miles de watios en el parque que se nos da muy bien quejarnos y luego decimos que miguelturra esta muerto que no se hace nada… normal se lo cargan gente como vosotras que no podeis aguantar los gustos de otras personaas por que cuando gana la champions el madridby salen pitando tambien me jode ami y que pasa te vas a ir a la policia a darles por culo que estan pitando aver si tambien pensamos que tambien es algo benefico y como he leido lo podemos hacer los 365 dia del año pero si molestamos siempre para eso cojemos 2 dias y yastaa

  6. Y tenia que estar mas controlada la entrega de premios….un tal felipe charmander los da a dedo

  7. Vivo en la calle sancho y blanca al lado de la plaza toros casi y ami los ruidos no me afectan por que tengo dos hermanas de 4 y 2 años y en ninguna concentracion que era lo que se hacia antes por que ahora con todas las prohibiciones que nos han echo que en su lugar y en mas concentraciones en otro año nos dieron era aprobacion ahora nos las quitan por personaje como vosotros/as que teneis que estar jodiendo si dejar disfrutar a la gente (teneis envidia de no tener una express)

    • Como yo fuese policía, te iba a denunciar todos los días a ti y a tus amiguitos por conducción temeraria y llevar el puto regueeton para que la escuchemos los demás sooooo subnormal, que vas por las calles de Miguelturra como si fueses de rallye, que vas a atropellar a alguien y luego vienen las lamentaciones, que os creéis que sois Carlos Sainz, así que no seas tan defensor retrasaoooo

        • Como eres tan listo, pones en el comentario hasta donde vives, pon también lo que desayunas, comes, cenas, etc……

  8. Cuando son carnavales no os quejáis ehhh, ni en ferias ni en hogueras.
    Debería darte vergüenza el quejarte por un acto solidario, ya que todos los fondos recaudados irán destinados a la asociación CAPACIDADES. Dios quiera y no te hagan falta el día de mañana, esas ayudas de asociaciones como la nombrada anteriormente que reciben con toda la buena fe e intención, fondos para ayudar a los demás.
    Ya es hora de que cambiéis la mentalidad, porque cosas de esas las tenían que hacer los dueños de los cristos que salen en semana Santa, los que piden limosna a las personas mayores y toda la parafernalia de asociaciones que salen en TV pidiendo dinero.

    Por cierto, se vende Golf IV gti 1.8 Turbo, con llantorras espectaculares.
    Pregunten por el tontaco de la express.

    Un beso, y abrazo con los brazos, y bendisiones.

    Pd: Dejar de haceros la vistima.

  9. 206cc Miguelturra
    Yo vivo en Miguelturra, concretamente frente a las pistas, no se que es para ti ser 100% ser de Miguelturra, hacen analíticas de eso?
    Puedo hablar con conocimiento de causa pues estuve el año pasado y observé que de algun vehículo salía alguna llamarada de saturar tanto el escape.
    Lo de vehículos derrapando tb es cierto.
    Me parece muy osado por parte de un organizador decir que los vecinos no somos ni un 1% de la población pero que incordiamos como la mitad de Miguelturra, que es Ud Estadista?
    Y nos viene a decir que incordiamos el Organizador del mayor incordio!!
    Busque emplazamiento en San Isidro.

    • Pero dentro del recinto tenemos apartados para hacer esas cosas y aparte con pilotos profesionales si salen del recinto y hacen rueda o escapee q tenemos que ir detras de to el mundo corrigiendo por que alomejor tenemos que empezar por tii

      • Tendréis zonas para derrapar esos días, el resto del año haces el jilipollas tú y tus amigos por todas las zonas del pueblo

    • Melonero
      Buenas primero no hacen analíticas de esto solo que si llevas aquí dos años en el pueblo pues nose porque este es el cuarto evento que realizamos en esta localidad y la verdad preguntas al resto de la población y no recibimos tantas quejas
      Segundo yo he convivido más de 10 años con una carpa de carnaval plantada en la puerta de mi casa y en ningún momento he tenido que llamar por ruidos o por que me molesta ran me he adaptado y listo ya que se de sobra que es una fiesta en el pueblo y hay que ser un poquito tolerantes con eso de los ruidos y no quiero sin incisivo en el tema de molestias a vecinos se más que de sobra lo que son este tipo de eventos ya que llevo cerca de 10 años moviendo este tipo de eventos y se lo que es pero que son dos días con una movilización de gente de toda España gente que si no fuera por este tipo de actividades nunca sabrían que en Castilla la mancha junto a ciudad real existe un pueblo llamado Miguelturra
      Del cual soy desde el día de mi nacimiento
      Por otro lado y para que duermas tranquilo esta noche quiero hacerte llegar que tenemos licencias y permisos en regla firmados por el ayuntamiento
      Los cuales an sido solicitados a conciencia sabiendo lo que es un evento de estas características.
      Pregunta para usted
      Si fuera usted el padre o madre de uno de estos niños con diacapcidad no Le gustaría que Le ayudarán?
      Porque en esta localiza hay más de uno que nos agradece el esfuerzo que hacemos para donar el dinero para apoyar a estos super niños porque son lo que son grandes luchadores
      Y como Le he dicho ya antes en otro dm soy padre de dos criaturas de 4 y 5 años

    • Que busquemos emplazamiento en San Isidro? Pero si hace menos de un mes…que no es mucho tiempo…los vecinos y vecinas de Miguelturra se quejaban de la música que había en la feria de abril de CIUDAD REAL!

      Que el caso es terminar de matar el pueblo, que igual que los que vivimos por el centro aguantamos una semana de Carnavales y no decimos nada… Los que vivís en la periferia podéis aguantar dos días

      Por cierto…llamaradas de saturar el escape no, se llaman petardos, los mismos que van tirando los jóvenes un día cualquiera a cualquier hora y por cualquier calle, la diferencia entre los petardos de la concentración y los de los jóvenes es muy simple: en la concentración a cierta hora se para de hacer ruido, los jóvenes como bien he dicho antes…a cualquier hora por cualquier calle y cualquier día, da igual que sean las 12 del mediodía que las 4 de la mañana.

      Besis de fresi para los que de todo se quejan

  10. Esta semana para nuestros clientes un descuento de 20% en la revision de la trocola y si ademas dices , javi dimision te regalamos un boli de funeraria el ultimo suspiro

    • Buenas tengo mi coche para pintar , por qué da asco verlo es un BMW E39 plateado soy Cristian , por 300 euros me lo pintas tricapa? Gracias espero tu respuesta Javi Chaparro

  11. Buenas tardes:

    Primero de todo decirle que le hace falta un poco más de educación, nosotros no le faltamos el respeto a nadie.
    Segundo, los miembros de este club claro que tienen 365 días para hacer donaciones, pero esos 365 días del año como usted dice, se dejan la piel para organizar un evento de este tipo, para reunir a toda esa gente que viene de todas partes de España, donde cada asistente aportamos nuestro granito de arena. Y no se puede quejar de los horarios ya que los horarios de sonido se respetan 100%, si a usted le molesta que empecemos a poner la música a las 11 de la mañana, pues váyase usted a la playa esos días, porque luego con la feria y los carnavales usted no se queja.
    No creo que ninguno de los asistentes vengamos con la idea de intentar joder a los vecinos como usted a dicho, venimos a reír, a disfrutar… cosa que a lo mejor usted no sabe lo que significa eso. Pero le digo una cosa, el día que usted consiga reunir a tanta gente para un acto solidario, le hago un monumento. Esperemos que el día de mañana a sus dos hijos no les guste este mundo de los coches del que tanta gente disfruta y al que usted tanto asco le tiene,porque entonces usted tendría mucho que callar. Un saludo y feliz fin de semana.

  12. Desde luego hay gente de todo tipo y no se dan cuenta que sin eventos como estos miguelturra se va a quedar como lugar de botellon para carnavales nada mas que es por lo unico que es conocido ahora mismo. Gracias a estos chicos viene gente de TODA ESPAÑA simplemente a apoyar y colaborar la causa benéfica. Por tanto ya que es un dia y medio duermen en hoteles de su pueblo ese que dice que tanto quiere que si se informa los hoteles llevan casi un mes por los chic@s que vienen a dar ruido segun usted. Baje y tomese una coca cola y disfrute un poquito de la vida. Que seguro cuando era joven daba mas porculo. Un saludito

  13. Buenas tardes nosotros vivimo junto enfrente de la plaza de toros y ni son tan ruidosos ni molestan tanto como dicen yo los apoyo y más por una buena causa

  14. Yo dono a una asociación benéfica desde hace muchos años y que yo sepa no hace este tipo de cosas.
    Esto suena a excusa para que el Ayuntamiento led de la Autorización, porque de otra forma no la obtendrían.
    4 pringaos con el maletero abierto enseñando unos trastos del año la pera.
    Urrier!!

    • esto si es faltar al respecto pork a usted no le guste no tiene derecho a insultar a esta afición que para muchos es algo más que ruido y escapes con llamas le puedo decir de buena tinta que hay barrios peores donde no son 2 días si no 365 días y no veo ayudas asik con todo el respeto del mundo quejese en el ayuntamiento que para están #pistonesendemoiaos

    • Urrier
      Modera ese lenguaje que aquí nadie Le a faltado el respeto
      De segundas los dos primeros años solicitamos licencias sin ser venefico pero al ver el dinero que se recaudan en estos eventos decidimos hacerlo beneficio y donar el beneficio a asociaciones
      Por otro lado me enorgullece que sea colaborador de asociaciones y Le dejo caer que si quiere los niños de la asociación capacidades están habiertos a su donación y espero que la haga ya que es usted tan generoso

  15. Y que tiene que ver, la presencia en una concentración o varias, con los km???.
    Además, precisamente este gremio cuida más los coches que algunos que pasean los mercedes etcétera… Porque hacen de su Hobbie su pasión,y date por cuenta que, tengan 10/15/20 años sus coches, no van a tener ni un problema ni fallo de ningún tipo.

    Un abrazo wey saludos desde Miguelturra DF, Ciudad Olímpica 2020.
    Soy el fuego que arde tu piel, soy el agua que maaaata tu seeeed.
    Del castillo la torre yo soy.

  16. A ver amante de camela
    Quien va a querer comprar un gituning sin maletero con un canalon x tubo escape que dentro de 1 año va a tener que pasarlo a tráfico como histórico

  17. Hola gente de Pistones no hagan caso a esos vecinos sigan como siempre organizando este tipo de eventos que si no fuese por gente como ustedes esta pasión se perdería y nos vemos el sábado
    Desde Alicante a Miguelturra con mis nuevos escapes akraplovic
    Vamos a pasar buen finde

  18. Alquilo cueva para los amargados que se quejan de el evento organizado, en la cueva encontrara todo tipo de comodidades desde dormir en el suelo a que un enano trapecista le fustigue las espaldas, aparte difrutara de la insonorizacion de las instalaciones!!! No se lo piense mas y vaya reservando !!! No encontrara un sitio mejor despues del cementerio !!!!

    • Es el más grande que vas a ver el que Le queda la camiseta ajustada puedes bajar a saludar y a pedir disculpas por tu comportamiento inapropiado a usted ninguno de estos señores Le faltó el respeto y usted caballero lo hizo desde el momento número 1

  19. La que tienen liada Pistones otro año más jajajaja
    Al parecer a la gente de vuestro pueblo no les mola el tuning jajaja
    Bueno para esto estamos a los que si nos gusta
    Desde motil para Miguelturra nos vemos el sábado

  20. calabozo GRATIS en dependencias de la GC para aquel/aquella que vaya mas chupao que un piojo este fin de semana en alrededores plaza de toros.
    La falta de luz de los sótanos y el silencio de las celdas va muy bien pa la resaca

  21. Éste tiene que saber de cuevas, acaba de salir de la de altamira
    Si se encuentran x Miguelturra a alguien en taparrabos y balbuceando, no es mongue, es Edward

  22. 206
    Lo primero aprende a escribir y para pedir respeto, respeta primero.
    Y lo segundo miente xk sabe perfectamente que no sacáis ni para pipas y eso lo debe saber el Ayuntamiento para cerraros el chiringuito

    • Eso si quieres lo discutimos cara a cara el sábado
      En el evento vale estas invitado a una Cocacola porque veo que andas bajo de tensión

    • ¿Que respete él primero? ¿Quién es el que está usando la forma de escribir de una persona para atacarla? Aquí yo no he visto que 206cc le haya faltado el respeto a nadie, así que te animo a que te eches un puntito en la boca

      Y segundo, ¿Que no sacan ni para pipas? Es que… ¿Acaso sabes las cuentas que tiene el club? ¿Las lleva usted? Tienes dos formas de saberlo (aún que con todo el respeto…no te importa lo que ganen o no)

      1 quedas con 206cc cara a cara y te puede enseñar números

      2 puedes preguntarle a las asociaciones a las que ayudan… Y si siguen aceptando la ayuda de este club…no creo que no sea para una charla en el parque (sin pipas por supuesto)

      Así que…nada más que decir señoría

  23. Hola a todos, señores y señoras de este pueblo , y a los que son de fuera tambien!
    Vayamos al lio!
    Lo primero viva pistones, viva sus coches, viva su organizacion, viva su taller, y viva cojones viva!!!

    Lo segundo! Los porculeros x un dia y medio de concentracion… Por que no se quejan de los 10 dias de carnavales… Los 7 de ferias… Musica.. ruido… Borracheras… Eso se hace en silencio? Lo mismo me he perdido algo! Asiq relajaros un poquito qe este año a la 1 de la mañana nos vamos a dormir!!! Porculeros! Que seguro q luego vuestros hijos van a darlo todo o se ponen todos los fines de semana de vuelta y media!

    Y poco mas que decir! Espero ver este fin de semana a la express darlo todo.. al passat pedorreando por el escape.. clasicos exando aceite x la admision y formando la fumata blanca… El polo gastando un juego de ruedas sin miedo.. maloloshugitanicoh dando cera a los pride.. la berlingo la jefa dando esterio y a su dueño dando saltos.. instaladores mostrando sus mejores proyectos… Ver humear algun ampli dandolo todo por ser el numero 1… «Si hombre si, quiero que este finde sea especial y se le quede marcado a todos los porculeros»

    • ¡Que máquina eres! Se nota que hablas sin saber… (Ironía modo on)

      Eres muy grande máquina ¡vamos calentando motores que esto empieza ya!

  24. El tal Sergio Ingeniero de las narices
    Yo tengo un hijo de 2 años, me va a decir este tipo cuando debe dormir?
    El año pasado me lo despertasteis varias veces, al final tuvimos que marcharnos a casa de mis suegros.
    No me va a dar mas pena porque haga 300 km, como si se hace 1000, porque cuando se vaya al hotel nosotros no vamos a despartarlo.
    Ud. es un sinvergüenza y un egoista.

    • Tu si que eres un sinverguenza mal educado! Dile a los suegros q vayan preparando la de matrimonio y la cuna para este fin de semana! 1 cordial saludo!

    • ¡Di que sí hombre! Espero que a tu hijo no les des esa educación…¡madre del amor hermoso! ¿Pero esto que eeeeeees?

      Por cierto…¿un hijo de dos años?

      Yo hijos por el momento…no, pero una sobrina de la edad de tu hijo…y ni si quiera…(le queda un mes por si la quieres felicitar) si que tengo, a la que por cierto LE EN-CAN-TAN las concentraciones (puesto que el año pasado acudió y a una quedada que se organizó en otro pueblo también acudió) y… allí estará, puesto que su madre… estará allí TRABAJANDO, que parece que se os llena la boca de esa palabra. Y en cuanto su tía salga de trabajar (porque también trabajo, por si lo dudas)…allí que se va a plantar.

      Por cierto…como bien te ha dicho Firulais…dile a tus suegros que cama de matrimonio y cuna para este finde.

      Un besi de fresi

  25. Enserio no teneis vida? Que estamos a jueves que ni siquiera a llegado el sabado y ya estais con quejas. Que no teneis vergüenza ninguna ni siquiera un poquito de educación. Si os molesta os jodeis y punto es un espacio libre con todo en regla por parte del Ayuntamiento y yasta coño. Todos los putos años lo mismo. A ver si para la feria a la 1 se apaga la musica de las casetas y los niñ@s borrachos se van a su casa. Que es una buena causa ostias que ya es quejarse por quejarse. Vaya unos vecinos enserio es para flipar. Si lo podeis evitar hacerlo es 1 dia y medio no una semana!

  26. Me ha convencido el que ha dicho que es un acto «venefico y artesanal»
    Y es que el passat debería exponerse en el guggenheim

  27. Que fácil es criticar y hablar detrás de un pseudónimo en las redes sociales… Así va el país, lleno de cobardes, intolerantes y demás calificativos que no voy a hacer por no ponerme a la altura de nadie. Que fácil es quejarse de algo que no gusta personalmente, pero cuando hacen 4 veces el ruido que van a hacer este finde y 4 veces el tiempo de duración no se ven estas quejas. Más tolerancia la hace falta a la gente porque no saben si el dia de mañana se tendrán que comer sus palabras porque sus hijos, sobrinos, etc se aficionen a este tipo de eventos. Disfrutad más de la vida y sobre todo dejad que disfruten los demas!

    PD: mi nombre no es un pseudónimo
    PD2: Chicos de pistones, mucha suerte este finde, espero que recaudeis lo máximo posible para est@s niñ@s que se merecen lo mejor. Y no entréis al trapo ni perdáis el tiempo con esta clase de gente. Siempre ha habido clase de gente y gente con clase, ahí lo dejo. Un abrazo !

  28. Yo2, a tu sobrina la llamaran «la sorda» si la sigues llevando a éste tipo de concentraciones
    Ya sabes que Churri es muy dada a poner motes

  29. Que pesaos con la donación!!!
    No hay que montar un numerito para donar, acaso lo ha hecho Amancio Ortega.
    Hay muchísima gente que hace donaciones anónimas a diario

  30. Todos estos atajo de hipócritas que dicen tener «criaturas»
    Me voy a ir yo a sus casas un dia de estos que esten descansando e echarles una meadita en el tranquillo de su casa, a dejarles la litrona y ya de paso me tiro media hora tocando el claxon, a ver que tal les sienta? Pero de buen rollo, oye, que solo va a ser un par de diitas na más

  31. 206
    Te lo voy a decir con toda la educación del mundo, y me imagino que como organizador del evento lo entenderas.
    Hasta las 23:00h no se pueden superar los 60 dbA, y a partir de dicha hora no se deberan superar los 50 dbA.
    Y como bien sabes se superan ampliamente

    • Para eso tienen sus permisos para hacer el ruido que les venga en gana hasta dicha hora que a dado el ayuntamientl. Asiesque a callarse y joderse.

    • También los supera la carpa de feria y los conciertos organizados en el auditorio municipal
      Y la gran mayoría de carrozas de carnaval y la carroza de los reyes magos todos ellos superan los 60 db es más con un simple tlf móvil puedes llegar a superar esos 60db
      Y si no me crees se lo demuestro el sábado en el evento con nuestro equipo de medición un saludo y paso de debatir más con esta gente tan cerrada de mente
      Como se nota que sois de vox

  32. Pondré solo algunos de los motivos a sanción
    Leds no homologados en ópticas delanteras
    Circular con el maletero abierto
    Personas sin el cinturon de seguridad
    Personas subidas encima de las puertas con ventanilla abierta.
    Tocar el claxon x la noche sin ningun motivo.

    • Que es una concentracion pringao! Qe no es el dia a dia! Qe se hace ruta organizada! Que en los carnavales tb van con los coches cortaos x la mitad con equipos de musica mucho mas grandes y la gente bailando encima de los coches! Aer si te enteras ya pringao!

  33. Y esos vehiculos, o algunos de ellos ¿tb se vuelven en concentración a sus localidades de origen?, o que van a hacer?, desmontar el tubarro, los led y todo el pifostio que llevan montao

    • Lo que tienen q hacer es.. q te cayes ya!
      Enfermo mental!

      Que estas diciendo tonterias y encima t las crees!

      Que te pongas como te pongas los coches van a llevar tubarro.. musica.. led.. van a dar acelerones.. te van a poner regeton.. camaron.. y te cantaran un uda si es necesario!

      1 cordial saludo!

  34. Lo primero insulta el que puede, siga entrenándose
    Segundo, ponte una brújula el tunning xk andas un poco desorientado.
    Que puñetas tendrá que ver los carnavales con eda concentración del tres al cuarto. Una carroza partida por la mitad no necesita pasar la ITV ingeniero!!! y el tunning que se vuelve a Alicante SI.

  35. Tienes que tener el sonómetro calibrado de PM cuando me comparas el altavoz de un teléfono móvil con la cantidad de watios que podéis llegar a meterle a un vehículo, si eso no lo ves debes ser muy cerrado
    Evidentemente que se supera tb x mucho el día de las carrozas, deben cumplir unos horarios y un itinerario, es por ello que se los ha pedido que subais la Autorización y no lo habéis hecho.

  36. No entiendo en la sociedad que vivimos tengamos tantas quejas por todo, ya no se puede ni cantar cumpleaños feliz en una casa xq molesta al vecino.

    Creo q actos como este, además de ser diferentes, atrae a mucha gente de fuera y da mucha más vida a Miguelturra. A mi, personalmente no entiendo ni entenderé nada de coches pero si algo valoro es la creatividad y la dedicación de las cosas.

    También he leído por aquí q la gente se mea o deja litrona por medio, no se co fundan señores q eso es de u a persona más bien dejadita por no decir otra cosa más fuerte y no es porque vaya a esta concentración.

    Conozco a uno de los pistones, y después de trabajar sus 10 horas diarias se dedicaba a organizar este evento sólo por gusto, con la única recompensa de donar todo lo que genere esta concentración.

    Por último decir si tienen todos los permisos y las normas las llevan a rajatabla las quejas darán igual ya q como ya habéis mencionado hay eventos q tmb se hacen sin ningún problema

    Un saludo y vaya Sarna de Polo Felipe hahaja

  37. YA ESTÁN LOS SUBNORMALES DE LOS TONTUNING CON LOS PETARDAZOS EN LOS COCHES (LASTIMA QUE NO SALEN ARDIENDO LOS COCHES), Y LA CASTAÑA DEL REEGUETON, Y LUEGO MÁS TARDE COMO PERROS DE ALCOHOL Y ALGUNAS COSAS MÁS, PERO NADA ES LO QUE SE PEOMOCIONA EN ESPAÑA, BOTELLÓN Y MÁS BOTELLÓN

        • Vamos a ver subnormal q tiene qe ver regeton con paco de lucia!

          Subnormal!!

          Te estoy diciendo q si te ardiese la cabeza lo celebraria escuchando paco de lucia! Sencillo de entender!

          Pero subnormales como tu aunque lo lean 100 veces van a seguir sin entenderlo!!

          Subnormal!!
          Sisi! Sigues siendo un submormal!!

    • Para mi esta concentración a estado muy bien vamos me a encantado los chavales intentan mejorarse cada año y lo hace siempre lo mejor posible dejan el recinto limpio con instrumentos que me quede flipado con soplador ( lo traen por su cuenta) y lo recogen todo en un tiempo que personalmente me quedo alucinado los chicos muy amables agradables y eficientes hay veces que se puede escapar algo pero enseguida ponen tierra por medio y lo solucionan me quedó sorprendido como unos chicos poniendo ganas y empeño y imaginación pueden dar uso a cosas que para mí están inservibles hasta que llegan las fiestas del pueblo , sacar los perros y no recoger las mierdas sentarse y comer pipas luego encima no se llevan un duro todo benéfico flipo yo los aplaudo…
      Una cosa parece mentira que nunca habéis sido jóvenes que entre unas cosas y otras matan al pueblo y los comentarios que os traeis insultando no son normales y luego quien se queja ni vive delante de la plaza toros viven por los lados o calles allacentes asik porfavor si tenéis quejas iros al ayuntamiento y lo solucionais que los chicos lo tienen todo y les han prohibido cosas que el año pasado hacian ya vale.

      Para mi un adiós es un hasta el años que viene más y mejor

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img