Inicio » Puertollano

Puertollano: Detenido tras una persecución policial el autor de un robo en el colegio David Jiménez Avendaño

- 30 mayo, 2019 – 11:203 Comentarios

El presunto autor de un robo con fuerza en el colegio público David Jiménez Avendaño de Puertollano ha sido detenido tras una persecución policial, según informa la Policía Local en su cuenta de Twitter @PuertoLocal092. Según relata la policía, el individuo se disponía a llevarse equipos informáticos del centro educativo en la pasada madrugada y ante la presencia policial salió huyendo. Tras su detención ha sido puesto a disposición judicial.

El presunto autor había accedido al colegio por una ventana y se disponía a llevarse numerosos ordenadores portátiles, entre otras cosas. Al percatarse de la presencia de la Policía Local, sale huyendo y se introdujo debajo de un coche, pudiendo ser detenido poco después por el operativo policial dispuesto para tal fin.

Se trata de un individuo con numerosas órdenes de detención por diferentes juzgados.

Etiquetas:

3 Comentarios »

  • Antonio dice:

    A ver lo que tardan en soltarlo y dejarlo de nuevo en libertad… Los policías jugándose la vida para hacer su trabajo y detener a esta gentuza, y luego la justicia (o la «no justicia», como se debería llamar) lo deja de nuevo en libertad. Unos meses encerrado y a trabajos forzados, sin tabaco, dinero, Internet, y por supuesto, sin permisos de fines de semana, y veréis como se le quitan las ganas de repetirlo.
    Pero desgraciadamente le tomarán declaración y hoy o mañana mismo volverá a estar en la calle.
    Hace falta mano dura y menos demagogia

  • Charles dice:

    Un robo frustrado gracias a la Policía Local…..

  • El vengador anonimo dice:

    Ya pondré uno q se a dedicado a eso y encima se kien tiene ordenadores de los q se robaron en cr q se jodan los puntos rateros

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.