Nace el rincón informativo y deportivo femenino “El deporte de ellas»

El telón informativo con la exclusividad que supone hablar de deporte femenino, llamado EL DEPORTE DE ELLAS, alzó el telón el pasado 1 de Abril a modo de pruebas en la dirección www.eldeportedeellas.com. Su lanzamiento fue un punto de inflexión para testear el seguimiento informativo que a día de hoy se realiza del ámbito de la mujer y el deporte, tomando también como aspecto fundamental, cuál es el interés que despierta entre el gran público.

Transcurridos dos meses y con la fecha del 1 de julio para arrancar al 100%, El Deporte de Ellas ha podido comprobar cómo ha crecido la necesidad de recibir noticias de este mundo entre el gran público.

En la actualidad el digital genera contenidos gracias a la colaboración de diferentes federaciones deportivas y clubes, destacando los acuerdos con la Nacional de Ajedrez, Motociclismo, Remo, Squash o Hípica; federaciones “amigas” de las que El Deporte de Ellas se ha convertido en “media partner”.

Pero también deportistas y entrenadores de la talla de Jose Luis Oltra, Emilio Amavisca, Clara Azurmendi, Carmen Campos o Silvia Navarro, han dado su apoyo a este medio a través de diferentes videos publicados en sus redes sociales.

Por todas estas razones esperamos que EL DEPORTE DE ELLAS marque el inicio de una nueva era informativa en lo que respecta a que las mujeres, sigan alzando la voz en materia deportiva y, además, se les oiga.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img